Paris Hilton deja a su marido por Tom Cruise: esto es todo lo que necesitas saber sobre la nueva (y polémica) pareja de Hollywood

Paris Hilton deja a su marido por Tom Cruise: esto es todo lo que necesitas saber sobre la nueva (y polémica) pareja de Hollywood
Sin comentarios

Corría el mes de noviembre de 2021 cuando París Hilton montó el bodorrio del siglo para darse el "Sí, quiero" con su churri, Carter Reum (un nombre muy de capitán del equipo de beisbol de insti en una peli americana para teenagers). El sarao estuvo repletito de celebridades, canapés deluxe y un sinfín momentos pastelosos. Pero se dice, comenta y rumorea que el matrimonio de la pijísima socialité se podría haber ido al garete por culpa de una reconocida leyenda del cine.

 

Ha sido la propia modelo la que ha creado semejante rumor contra su relación amorosa al publicar un vídeo en 'Tiktok' en el que aparece adorándose a sí misma frente al espejo mientras que un individuo que parece el doble de Tom Cruise la abraza por la espalda y se van juntitos a un evento.

En milésimas de segundo, las venenosas redes sociales se inundaron de especulaciones relacionando a la rubia con el adorador de la cienciología, pero no. La textura de la piel y la altura de este suplantador no engaña. Y es que se trata del intérprete Miles Fisher el cual, guarda un parecido inmenso con Cruise.

f
Los Kiko y Coto Matamoros de Hollywood

El motivo de este vídeo engañoso es porque Hilton ha hecho una campaña para concienciar al personal sobre lo fraudulentas que pueden llegar a ser las apps millennials con la gente del famoseo. ¡Brava, Paris!

 

Temas
Inicio