Publicidad

Pau Gasol está enamoradito y Emma Roberts ya no tanto

Pau Gasol está enamoradito y Emma Roberts ya no tanto
Sin comentarios

Publicidad

He disfrutado de un fin de semana increíble con mi novia en México! #Feliz #Amor

Día de contrastes en estas cosas del amor. Una de cal y una de arena. Unos tórtolos que se quieren y unos que ya no tanto. Resulta que nuestro Pau Gasol está enamoradito hasta arriba y que Emma Roberts y Evan Peters ya no tanto, vamos, que se han dicho hasta aquí llegamos.

Con lo discreto que ha sido siempre Pau Gasol (y todos los Gasol en general) para estas cosas del amor de repente, ¡zasca! enamorado y contándolo a los cuatro vientos. Que sí, que nuestro chico grandote está loquito por Catherine McDonnell, una californiana de 27 años que trabaja para una empresa financiera de Chicago. Es que además no hemos tenido que cotillear, no, nos lo ha soltado él en su Instagram al contarnos sus vacaciones. Por lo visto llevan casi un año, pero como no se los veía juntos ni se sabía nada... pues que dure, que dure.

Emma Roberts

Y la parte triste es el adiós al amor de Emma Roberts y Evan Peters, que se ve que ya no se quieren tanto. Pareja de idas y venidas, se prometieran a finales del 2013, rompieron en junio del año pasado, para pensárselo mejor y volver a quererse al poco tiempo... pero se ve que no, que han decidido dejarlo otra vez. La habitual fuente cercana bien informada le cuenta al USWeekly que han roto de manera amistosa. Está por ver si es definitivo o hacemos efectivo eso de no hay dos sin tres.

Vía - Instagram Pau Gasol y Emma Roberts
En Poprosa - Uy, que parece que Pau Gasol se nos ha quedado soltero
En Poprosa - A buscar pamela que Emma Roberts y Evan Peters se nos casan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir