El peligroso acercamiento entre Rosalía y Héctor Bellerín que podría enfadar a sus parejas

El peligroso acercamiento entre Rosalía y Héctor Bellerín que podría enfadar a sus parejas
Sin comentarios

Son dos de los nombres del momento. Los más deseados, buscados, admirados e incluso copiados estilísticamente hablando. Han marcado un antes y un después en la música flamenca y en el fútbol. Adiós al casposismo asociado a ambos campos, nunca mejor dicho en el caso del exjugador del Betis y actual culé. Hector Bellerín y Rosalía se están acercando peligrosamente, y ojo porque esto viene de lejos.

Bellerín fue elegido este fin de semana uno de los hombres del año por la revista GQ. Un galardón que no solo le dio un gran elemento decorativo para su vitrina, sino que también le regaló el follow de una de las artistas que más admira: Rosalía, que comenzó a seguirle en Instagram a raíz de esta gala. ¡Y no nos extraña con el impresionante zasca que dio Héctor a los del mundial de Qatar en su discurso!

Héctor lleva siguiendo su carrera desde que prácticamente la Motomami era más de ir en metro que en moto. Ya en 2018 Bellerín compartía en su perfil de Twitter el videoclip de 'Pienso en tu mirá' nombrando a la cantante y escribiendo "Esto es una auténtica obra de arte" a lo que la propia Rosalía respondía con un amable "gracias".

Captura De Pantalla 2022 11 21 A Las 11 19 27

En 2019, un año después, Héctor Bellerín no solo seguía los pasos musicales de Rosalía sino también los políticos. Después de que la artista catalana compartiera en sus redes su negativa ante la presencia de VOX en el Congreso de los Diputados con un #FuckVox que dio la vuelta al país, el futbolista hizo lo mismo con las elecciones generales de Gran Bretaña pidiendo a los británicos que no votaran a Boris Johnson con un #FuckBoris que, de primeras, podría haber ofendido a Izaguirre (pero no, no iba contra él).

Se ve que por fin, poco a poco, se va fraguando ese acercamiento que Héctor Bellerín, desde la admiración, lleva intentando propiciar desde hace casi 5 años. Algo que podría no gustar nada a su churri, Elena, a la que presentó en sociedad tras su fichaje por el Barça gracias a Dios sin taparla como si fuera una placa conmemorativa como hizo Julio José Iglesias con su churri.

Hector Bellerín y su novia Elena
Temas
Inicio