Publicidad

Calienta, Pedro Sánchez, que sales: ¡Miley Cyrus y el chico por el que más sacaba la lengua han roto!

Calienta, Pedro Sánchez, que sales: ¡Miley Cyrus y el chico por el que más sacaba la lengua han roto!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

"We can stop!" Parece que este es el mood (estado) de Miley Cyrus y Cody (sin Zack), que ya son ex pareja. ¿Celos de Pedro Sánchez por los mensajitos que intercambió en Twitter con ella? Puede ser. Parece sospechoso que este "se nos rompió el amor de tanto usarlo" que diría Rocío Jurado (claro referente para Miley) coincida con el borrón y cuenta nueva de su ex, Liam Hemsworth. ¿Casualidad? No lo creo. ¡Pero es que ella ha hecho lo mismo y ha borrado todos los TikTok con Cody!

@codysimpson

What? @mileycyrus ##stupidboy

♬ STUPID (feat. Yung Baby Tate) - Ashnikko

Según ha confirmado TMZ, Miley y el guaperillas rubiales han roto, aunque no se sabe muy bien el por qué, ni dónde, ni el cómo, ni quién. Vaya, prácticamente no se sabe nada salvo lo importante: no volverán a cantar juntos ni a sacar el lengüetón para besarse. Es lo que tienen las rupturas, hasta que vuelves a caer en los brazos del otro/a, nada descartable ya que sí parece haber buen rollo por parte de él que hoy le ha dedicado un insta story de valoración por su nuevo hit 'Midnight Sky'.

Img 7573

Cody Simpson, sobrino de Homer y Marge Simpson, es un cantante que cuenta con canciones en su discografía como 'La Da Dee' y 'iYiYi' (feat Florida, ni tan mal, oye), muy relevantes en su casa a la hora de comer. Se ve que, además de reemplazar a Liam Hemsworth en el corazón de Miley, fue uno de esos adolescentes de melenita rubia como de hijo de pija con barco en Ibiza que triunfaban con su vocecita de castrati allá por 2010. Mirad que perlita de videoclip con su buen peluco Viceroy incorporado...

Esta parejita que podría haber tenido por hijo a Yael, el niño surfero del Cola Cao, ha acabado la preciosa relación de TikTokers que iniciaron en octubre de 2019. ¿Llamará ahora Pedro Sánchez al diálogo, pero con Miley? Dado el historial de guapos de ambos (Hemworth ella y Gigi Hadid él) no creo que tengan problema en recomponer sus vidas de shippeitos, aunque el que fue el Justin Bieber de Hacendado se haya quedado con el culito al aire tras poner fin a un gran amor de 10 meses.

Cody Simpson Imagen de G Tres del culito al aire de Cody

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios