Publicidad

¿Pero qué es esto? Ahora va Joseph Morgan y también se casa

¿Pero qué es esto? Ahora va Joseph Morgan y también se casa
5 comentarios

Madre mía, madre mía qué disgusto me he llevado así a golpe de víspera de festivo. No, no, no, esto no se le hace a Viola que ya tiene su corazón de plastilina de lo más maltrecho. Destrozada me encuentro con que ahora vaya Joseph Morgan y se case con una compañera de 'The Originals', con boda idílica y demás. Si es que de verdad, cuando yo hablo de la temporada de BBC (bodas, bautizos y comuniones) no ando desencaminada.

Hay voces y acentos que hacen que irremediablemente te enamores de un personaje a pesar de ser malo porque el mundo lo hizo así. Ese era el caso de Joseph Morgan en 'Crónicas Vampíricas', y claro, luego tiene su serie más o menos propia con 'The Originals' y ahí te vas tú, siguiéndolo como un perrillo faldero... pero va el joven y ya había encontrado novia en el rodaje de la serie original, Persia White, y ahora va y sale de toda posible circulación con su boda.

Las fotos en exclusiva las tiene People y todo hay que decirlo, a pesar de ponerse el esmoquin de camarero de Plaza San Marcos de Venecia está para mojar pan del bueno. La boda fue en Jamaica y sólo hubo 26 privilegiados para compartir tan bello momento. Pues desde aquí nuestra enhorabuena a los tórtolos... aunque a ella la odiamos, está claro.

Vía | People
Foto | Twitter Joseph Morgan
En Poprosa | Joseph Morgan y cómo tener el perfecto acento británico. Lesson 1
En Poprosa | ¿Quién es... Joseph Morgan ese malvado que nos derrite el corazón?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios