Publicidad

Pero qué fuerte, Paul Wesley vuelve a la soltería

Pero qué fuerte, Paul Wesley vuelve a la soltería
3 comentarios

Publicidad

Está claro que el set de 'Crónicas Vampíricas' ('The Vampire Diaries') está en horas bajas, no por las audiencias que siguen acompañando o el éxito, sino por el tema parejas que se mueven, o más bien movían, entre las bambalinas. Y es que después de que Ian y Nina se separasen, ahora el que se divorcia de su mujer es Paul Wesley... ¡qué fuerte!

Como lo oís, Paul Wesley y su mujer Torrey DeVitto se separan después de dos años de matrimonio y alguno más de relación ya que se conocieron durante el rodaje de la película 'Killer Movie' y desde entonces han sido inseparables. Hasta ahora.

Según ha dicho su representante han decidido separarse amigablemente y continuarán siendo buenos amigos. Vamos lo que dicen todos y luego se tiran los trastos a la cabeza. Muy típico.

Lo que está claro es que si hace falta arrimar el hombro para que el chico llore o lo que sea, que no le falte de nada, que desde aquí le mandamos los que hagan falta...

Vía | Just Jared Foto | Instagram de Torrey DeVitto En Poprosa | ¡Maaadre! Quién fuera Nina Dobrev En Poprosa | Vivan las sesiones de fotos de 'Rolling Stone'. ¡Vivan!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios