Compartir
Publicidad

¿Pero qué me dices? ¿Que Kendall Jenner se ha liado con Nick Jonas y que la rana Gustavo tiene nueva novia?

¿Pero qué me dices? ¿Que Kendall Jenner se ha liado con Nick Jonas y que la rana Gustavo tiene nueva novia?
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Ay, ay, ay! Éstas no las he visto venir por ningún lado y me han dejado medio en shock, vamos que no acabo de reaccionar a las noticias/rumores que apuntan a nuevas relaciones en el mundo de las celebrities y Muppets...

Kendall y Nick: LA pareja

Cljxauhvaaa4spn

Sí, sí, sí, con mayúscula, porque todo parece apuntar a que entre Kendall Jenner y Nick Jonas hay tomate. Así lo aseguran todos los tabloides del otro lado del charco. Claro, que si lo analizamos, lo mismo no es tan raro, dado que si su amiga Gigi sale con Joe, al final, que si tal que si cual, que si salimos juntos, que si lo otro... pues ¡zas! se acaban liando.

También hay que tener en cuenta que Nick lo acaba de dejar con la modelo Olivia Culpo y todo podría quedarse en un amorío de verano, por eso que dicen que la mancha de mora con mora se quita, o no... vete tú a saber.

El caso es que todo debe ser muy reciente y aún no hay imágenes de ellos juntos ni nada por el estilo. Bien es cierto que a Kendall la hemos emparejado con todo quisqui y, al final, ella pasa de todo, prefiere estar con sus amigas pasándoselo teta.

Veremos a ver cómo sigue la cosa.

La rana Gustavo tiene otra cerda en su corazón

418186 10150556331012035 386010106 N

El drama continúa, poproseros. Después de que nos enteráramos de que la rana Gustavo y la cerdita Peggy habían roto su relación tras 40 años juntos, ahora nos enteramos que el reportero más dicharachero tiene nueva novia... ¡¡¡y es otra cerda!!!

El nombre de la cerda en cuestión es Denise y trabaja en el departamento de marketing de la ABC, lo que hará aún más complicada la relación laboral con su ex, Peggy, tal y como ha declarado el propio Gustavo...

Es duro trabajar con tu ex, sobre todo cuando es una cerda

Eso sí, Peggy no parece afectada por el momento y ha declarado...

Me alegro de la ruptura. Ahora todo el mundo querrá saber con quién estoy saliendo o a quién le hago arrumacos. Salir con moi es como volar cerca del sol. Era inevitable que Gustavo se cayera al suelo mientras yo sigo volando en las alturas

Desde luego, el culebrón del verano parece que no ha hecho nada más que empezar y esto tiene visos de no haber acabado todavía. Seguiremos informando de cuanto acontezca, Poprosa siempre en primera línea del cotilleo.

Vía | Us Magazine y Fotogramas
Fotos | Facebook The Muppets, Instagram de Kendall Jenner y Twitter de Nick Jonas
En Poprosa | Siguen las rupturas: la Rana Gustavo y Peggy ya no se quieren y Zayn Malik rompe su compromiso
En Poprosa | Kendall Jenner enseña chicha en la revista GQ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio