Publicidad

Pero que uno de los One Direction ya se nos casa

Pero que uno de los One Direction ya se nos casa
7 comentarios

Publicidad

Las bandas teens se nos hacen mayores. Hace cuatro días no eran más que unos niños correteando por un escenario y ahora ya tienen planes de boda, qué cosas. Eso sí, a pesar de que a los componentes de los One Direction les sobran las pretendientas, uno de ellos, Zayn Malik, ya ha elegido chica y, de hecho, ¡se nos casa!

Pero qué monos. Sí, Zayn se nos casa con Perrie Edwards, una cantante británica también del grupo femenino Little Mix. Así lo ha confirmado el representante del cantante que a sus 20 años (igual que ella) ya quiere pasar el "resto de su vida" con la muchacha.

De hecho, la madre de Malik también lo ha confirmado en un programa de radio (es lo que tienen las madres), por lo que ya no cabe ninguna duda que el anillo que anoche lucía la chica en el dedo en un evento era por algo, era porque el pasado fin de semana se nos comprometieron.

Sí, lo sé, yo pienso lo mismo, son un par de pipiolos, pero bueno si ellos son felices, qué vamos a decir los demás...

Vía | Just Jared Foto | Instagram de Zayn Malik En Poprosa | ¿Os sobra el dinero? A Liam Payne sí, y lo tira por la basura comprando champán En Poprosa | Una Teen Vogue nada apta para diabéticos: todos los "One direction" posando para ti, nena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir