Compartir
Publicidad

¡Pillados! A ver si ahora lo niegan Andrés Velencoso y Úrsula Corberó

¡Pillados! A ver si ahora lo niegan Andrés Velencoso y Úrsula Corberó
9 Comentarios
Publicidad

Sí, lo sé, podríamos hablar largo y tendido de Martín Casillas Carbonero que, al fin y al cabo, es a quien dedica esta portada la revista Hola, con esa imagen de Sara enorme y la pequeña de Iker con el bebé en brazos. Curiosa composición. Sin embargo, esa no es la imagen en la que nos tenemos que fijar, sino un poco más abajo donde vemos a Andrés Velencoso y Úrsula Corberó juntos...

Ha sido una de las parejas sorpresa del 2013 (y lo sigue siendo en este recién estrenado 2014), ninguno de los dos se ha querido pronunciar, realmente, no les habíamos visto todavía juntos (al menos que yo recuerde... me falla la memoria a veces...), pero eso ha cambiado gracias a esas imágenes que nos ofrece Hola.

Creo que ahora ya no lo puedan negar, no creo que Andrés Velencoso y Úrsula Corberó nos vendan la moto a estas alturas de que no hay nada. Y es que después de pasar unos días de vacaciones en el Pirineo catalán, donde despidieron el año, me parece que ya no hay dudas de que aquí hay tomate del bueno.

Sinceramente, creo que oficialmente ese odio/envidia hacia Úrsula está floreciendo en mí cosa mala...

Sitio Oficial | Hola En Poprosa | Pues parece ser que lo de Andrés Velencoso y Úrsula Corberó va a ser cierto... En Poprosa | Y después de la ruptura llega el rumor: ¿Velencoso y Úrsula Corberó?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio