La polémica foto de Juan del Val besando a otra mujer: así ha sido la reacción de Nuria Roca

La polémica foto de Juan del Val besando a otra mujer: así ha sido la reacción de Nuria Roca
Sin comentarios

Nuria Roca y Juan del Val no solo llevan años planeando su plan maligno de amordazar a Trancas y Barrancas en el cuarto de la escoba de los estudios de 'El Hormiguero' para tomar el control del programa desde dentro de la mesa, sino que el matrimonio también ha empezado a hacer méritos para convertirse en la primera pareja confirmada de 'La Isla de las Tentaciones VIP'. Y es que la presentadora y el escritor apuntan maneras como participantes del reality desde el primer momento en que se erigieron como la pareja abierta modernita del momento.

El escritor (y sobrino de Papel Al Val) ha dejado ya de ser conocido como "el marido de Nuria Roca". Tanto es así que, por devenires de la vida, de vez en cuando se olvida que está casado. Así ha sucedido durante una despendolada fiesta que organizó su amigo Pepe Leal este fin de semana.

El artista creó para sus amigos una especie de festival mamarracho de lo más divertido llamado 'Maravisión 2022'. Pepe Leal se disfrazó de Lydia Lozano una noche cualquiera de 'La Última Cena' con su peluca de Tina Turner y su buen corsé de pedrería para estar despampanante y a la altura de su acompañado, Juan del Val, con el que se fundió en un profundo beso.

 

Muy orgulloso de su 'open mind', el colaborador de 'El Hormiguero' compartió la foto del momento en el que saltó la alarma de la tentación en casa de la Roca: "Con mi pareja de esta noche Pepe Leal en Maravisión 2022. Pase el tiempo que pase, le quiero", escribía en su perfil de Instagram. Nuria Roca no ha dudado en contestar con un cachondo, aunque frío y receloso "jaajajaja" acompañado por emojis de palmitas.

Captura De Pantalla 2022 04 05 A Las 10 48 18

Foto portada | GTRES

Temas
Comentarios cerrados
Inicio