Ponemos cara a la famosa modelo de Victoria's Secret con la que se besó a Timothée Chalamet durante el festival de Coachella

Ponemos cara a la famosa modelo de Victoria's Secret con la que se besó a Timothée Chalamet durante el festival de Coachella
Sin comentarios

Para quien no lo sepa, Coachella es el festival más importante del mundo, ¡qué digo del mundo! ¡Más aún! ¡De Estados Unidos! Es por eso que se aleja mucho de esos que conocemos donde la gente duerme amontonada como si fueran un desguace de humanos, en los que hay que ducharse a gapos o donde la people recicla el mismo vaso de plástico duro (por tal de no pagar otro) durante siete días sin lavarlos.

En Coachella lo que prima es el postureo, los looks extravagantes con mucho pantalón roto y pañuelitos por la cabeza (que se lo digan a Jorge Cyrus) y las actuaciones de artistazos como Harry Styles, Shania Twain, The Weeknd o Swedish House. Vamos, un fin de semana inolvidable que famosísimos actores como Timothée Chalamet (el que no come hombres del reparto de 'Call me by your name') no han querido perderse.

Un famoso portal sobre celebrities ha destapado que el prota de 'Dune' no acudió solo al festival, sino con una famosa modelo que le vuelve chalao-met perdido: "“Timothée Chalamet estuvo bailando y besando a la modelo de Victoria’s Secret, Sarah Talabi, en Coachella”, aseguran desde esta página tal y como aseguran desde 'Yasss'.

Sarah Talabi, la nueva ilusión de Timothée Chalamet
Sarah Talabi, la nueva ilusión de Timothée Chalamet

Esta guapérrima modelo con la que se ha relacionado al actor tiene 22 años, ha desfilado para 'Victoria's Secret' y está muy de moda en el mundillo de las redes sociales: tiene más de un millón de seguidores. Originarias de Nigeria, su hermana gemela Leah y una servidora fundaron la página 'Intersectionality for life' dedicada al activismo feminista.

La confirmación de Sarah Talabi

Sarah Talabi Photos 01
Las hermanas Talabi - GTRES

El ángel caído del cielo curiosamente en Coachella 2022 confirmó en la publicación 'Page Six' que era ella la que se encontraba dándolo todo junto a Timothée: "Estuve en Coachella este fin de semana, así como en el Festival Revolve y algunas otras fiestas privadas. Esa era yo en las fotos; mi hermana gemela, Leah Talabi, también estaba allí”, ha asegurado Sarah Talabi.

Las fotos de Timothée Chalamet y Sarah Talabi en Coachella - Elle
Las fotos de Timothée Chalamet y Sarah Talabi en Coachella - Deuxmoi

“Todos estuvimos pasando un buen rato y vibramos con la música. Fue la mejor noche de mi vida”, ha continuado diciendo antes de dejar en el aire cuál es su auténtica relación con el actor: "Todos me preguntan si estuve besando a Timothée Chalamet en Coachella, y esa es una buena pregunta. Pero a mí también se me ocurre preguntar a nuestros líderes mundiales por qué la Tierra ahora está perdiendo 1,2 billones de toneladas de hielo cada año debido al calentamiento global y por qué la reforma de la crisis climática ha sido completamente ineficaz. Les animo a que se comuniquen con sus representantes locales y les pregunten sobre eso", consiguió decir dejando a todo el mundo con la mandíbula de tobillera.

Temas
Inicio