Ponemos cara al sobrino de Ricky Martin que le ha denunciado por "violencia doméstica": así es el joven que asegura haber estado con el cantante

Ponemos cara al sobrino de Ricky Martin que le ha denunciado por "violencia doméstica": así es el joven que asegura haber estado con el cantante
Sin comentarios

Ya no es ningún secreto, cualquiera le podría reconocer por la calle. Todos los medios habidos y por haber ya han puesto cara al joven que ha denunciado a Ricky Martin por presunta "violencia doméstica". Su nombre es Dennis Yadiel Sánchez Martiny es sobrino político del cantante puertorriqueño.

No se habla de otra cosa desde el pasado domingo, día que saltó por los aires el escándalo familiar en el que se ha encontrado envuelto el cantante de 'Pégate' desde que recibió la denuncia por violencia doméstica emitida por su propio sobrino, un joven que padece "problemas mentales" según el hermano de Ricky Martin.

Aunque el artista ha negado todas las acusaciones a través de su cuenta de Twitter, el juez ha visto los indicios suficientes como para llamar a declarar a Ricky el próximo 21 de julio. Mientras tanto, se ha filtrado la denuncia del sobrino político de Martin (ya que su parentesco de sangre lo tiene con la pareja del cantante, Jwan Yosef).

Denuncia sobrino Ricky Martin

En la denuncia, el sobrino alega haber mantenido una relación sentimental con Ricky Martin durante más de siete meses. Tras la ruptura, según Dennis Yadiel, el cantante habría tratado de recuperar el amor de su joven familiar de 21 años visitando su domicilio hasta en tres ocasiones.

Temas
Inicio