Esta es la identidad del chico que ha demandado a Ricky Martin por violencia doméstica

Esta es la identidad del chico que ha demandado a Ricky Martin por violencia doméstica
Sin comentarios

Momentos serios para el intérprete de 'La mordidita'. Ricky Martin ha recibido una denuncia por violencia doméstica y una petición de orden de alejamiento. Una persona desconocida firmaba esta querella el pasado viernes tal y como ha anunciado la policía de Puerto Rico este sábado 2 de julio.

Aunque de momento no se sabe con exactitud la identidad del denunciante, el portavoz de la policía puertorriqueña ha anunciado que esta orden fue presentada en virtud de la ley de violencia doméstica del país natal de Ricky. También, si nos basamos en la información del diario 'El Vocero', la persona que ha interpuesto la demanda y Martin “se relacionaron por siete meses. Se separaron hace dos meses, pero el peticionado no acepta la separación. Lo llama con frecuencia”.

Tal y como refleja este periódico de Puerto Rico, el ex de Ricky Martin estaba harto de las continuas insistencias del cantante para volver con él. Tanto es así que algunos testigos habrían afirmado que vieron al meneador de caderas más famoso del planeta Tierra “merodeando su residencia en al menos tres ocasiones”.

Ha sido el hermano de Ricky, Eric Martin, el primero en pronunciarse a través de un vídeo publicado en Facebook. Según ha contado, nada de lo que ha publicado el periódico citado anteriormente es cierto ya que la demanda corresponde a un sobrino del artista que padece "problemas mentales".

“Papito, tú sabes cómo nosotros te hemos querido. Tú sabes cómo te has alejado de nosotros. Tú sabes los problemas mentales que tienes. Ahora mismo, yo te estoy llamando por tu teléfono y ya no tienes ese teléfono. Estoy bloqueado por Facebook. No te encuentro por Facebook hace tiempo", pronunciaba el hermano de Ricky dirigiéndose directamente al presunto denunciante.

Ricky Martin rompe su silencio

Dl U511710 206

También el propio acusado ha querido pronunciarse a través de redes sociales, en su caso por Twitter. El cantante publicaba hoy 4 de julio unas tajantes declaraciones antes de tener que comparecer ante el juez el próximo jueves 21 de julio.

“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón", publicaba el cantante puertorriqueño.

Temas
Inicio