Publicidad

¡Por fin! Chenoa se sincera tras su ruptura con Curi

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ahora sí, que sí. Ya no hay dudas, que con la de vueltas que hemos dado con la ruptura y no ruptura de Chenoa con Curi Gallardo, ya podemos decir que es un hecho de que esa relación está más acabada que la carrera musical de Lindsay Lohan. Ya, hasta la propia cantante lo ha confirmado.

Hace unos días Chenoa confirmaba la noticia en un programa de radio, pero hasta ahora no se ha enfrentado a las cámaras para dar la cara y decir que sí, que está soltera y disponible.

De sus declaraciones, que hacen más quiebros que en una carrera de coches, Chenoa deja claro que ella está bien, sin querer confirmar las razones de la ruptura, que eso es cosa suya. Eso sí, las teorías son muchas: que si el mundo de la noche de Curi, que si el trabajo, que si la búsqueda de una vida familiar... Todo puede ser, pero lo que creo es que de ésta no vuelven, su cara ha sido un poema ante la posibilidad de una nueva oportunidad, ¿no os parece? Lo veremos.

Vídeo | Canal Gente En Poprosa | Al final Chenoa sienta cabeza con Curi, ¡al tiempo! En Poprosa | Finiquito al canto, Chenoa se nos queda soltera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio