Publicidad

¡Por fin! Manu Tenorio y Silvia Casas están embarazados

¡Por fin! Manu Tenorio y Silvia Casas están embarazados
2 comentarios

Publicidad

Era una noticia que se nos estaba resistiendo mucho pero por fin la podemos comentar. Y es que ya hace tiempo que tanto Manu Tenorio como Silvia Casas hablan de sus ganas de estrenarse en el mundo de los bebés y nada. Nada, hasta ahora, ya que han confrirmado que esperan su primer retoño...

Ha sido este miércoles, a través de Hola (por supuesto, por algo ya les pagan un sueldo) donde Manu Tenorio y Silvia Casas han dado a conocer esta gran noticia. Están felices cual perdices, y así el cantante dice frases tan contundentes como...

Formar una familia con Silvia es el sueño de mi vida, y espero que dure siempre”, comenta a la revista el cantante. Voy a intentar ser el mejor padre del mundo. Por desgracia, yo me crié sin el mío y pienso dar a mi hijo todo mi amor.

Olé, si es que tú vales un potosí. Silvia, por su parte, dice estar muy tranquila, saboreando el momento que llevan esperando tanto. Claro, que está de ocho semanas, ni tres meses, así que aún les queda mucho por saborear.

Lo que está claro es que es una gran noticia para ellos y desde aquí ya nos ponemos manos a la obra para tejer unos patuquines monísimos para que luzca en sus primeros días de vida. ¡Enhorabuena!

Vía | Hola Foto | Gtres En Poprosa | Os voy a decir una cosa: Manu Tenorio se ha puesto "to güeno" En Poprosa | Manu Tenorio, ¿tú estas seguro que 'La vida sigue igual'?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir