La preciosa historia de amor de Sara Carbonero y Nacho Taboada: así surgió el amor entre la periodista y su nuevo novio

La preciosa historia de amor de Sara Carbonero y Nacho Taboada: así surgió el amor entre la periodista y su nuevo novio
Sin comentarios

Después de que Sara Carbonero se haya hartado del gorgorito flamenco de Kiki Morente, la periodista se ha vuelto a pillar de un artista. Esta vez, la influencer y actriz de doblaje revelación se ha ilusionado de uno de esos músicos que van con los pelos locos perfectamente despeinados, camisas que parecen sacadas del Alcampo pero que valen un pastizal y de los que cantan sin ganas, pero de lo más bonito: Nacho Taboada.

La revista 'Semana' ha desvelado en su número de este miércoles (día grande del cancaneo) cómo se fraguó la relación entre Sara y Nacho hasta que consiguieron vibrar en la misma frecuencia de amor. Según el círculo más cercano de la pareja, "ambos fueron a un concierto de una amiga que tienen en común. Sara fue al camerino y es allí donde coinciden. Ese día supuso un antes y un después para ellos".

El encuentro fue tan especial que Sara, como buena periodista, acabó recabando datos fundamentales para volver a ver a Taboada. Como el músico de 35 años es íntimo amigo de su hermana gemelier de no sangre, Isabel Jiménez, la Carbonero acabó contactando con el cantautor maño gracias a que la presentadora de 'Informativos Telecinco' le facilitó su teléfono.

El cantante de 'Colectivo Panamera' "empieza a verse superado por la presión mediática" según cuenta su entorno más cercano, lo cual no quita que ambos estén "muy contentos" con la relación. Tal y como han facilitado a la revista, Sara le manda "mensajes muy especiales" para tratar que Nacho no se vea agobiado por esta situación a la que ella está más acostumbrada. Una prueba más que evidente de que la Carbonero no quiere dejar escapar a este virtuoso músico.

Sara Carbonero y Nacho Taboada en 'Semana'
Sara Carbonero y Nacho Taboada en 'Semana'
Temas
Inicio