Así es Nacho Ortiz Taboada, el supuesto nuevo churri de Sara Carbonero: músico, 'animal lover' y ¡con pelazo!

Así es Nacho Ortiz Taboada, el supuesto nuevo churri de Sara Carbonero: músico, 'animal lover' y ¡con pelazo!
Sin comentarios

Señoras y señores, Sara Carbonero podría tener un nuevo amiguito especial. Aunque se rumoreó que mantenía una relación con Kiki Morente, aquello parece que quedó en agua de borrajas. Puede que estuviesen tonteando un tiempo, e incluso que llegasen a desfogarse en un momento dado, pero su noviazgo queda casi descartado. Ahora, la periodista podría estar conociendo a un nuevo músico.

Parece que la Carbonero tiene predilección por aquellos que dedican su vida al canturreo. Sabíamos que la ex de Casillas adora la música, los grupitos con aire alternativo y el rollete 'vintage', lo que posiblemente nadie imaginaba es que terminase en los brazos de algún músico con aspecto desaliñado y mucha juerga a sus espaldas.

Kiki tiene ese perfil. Pelo asalvajado, barba de 20 días y escapadas nocturnas a tutiplén. El tío es un disfrutón en toda regla, y Nacho Ortiz Taboada, el supuesto nuevo churri de la Carbonero, tiene toda la pinta de seguir el mismo patrón. Forma aparte del grupo 'Colectivo Panamera', se recorre los garitos de Madrid con su guitarra y, todo hay que decirlo, es bastante guapérrimo.

 

Tal y como publica Informalia, el muchacho tiene 36 tacos, nació en Zaragoza pero se mudó a Madrid cuando tan solo era un niño. A juzgar por su perfil de Instagram, parece un tío comprometido con distintas causas sociales y amante de los animales. Además, Taboada tiene una compañera inseparable que Sara no tendrá problema en aceptar: su guitarra.

Según el programa 'Viva la Vida', Nacho y la periodista fueron vistos en actitud cariñosa en una discoteca madrileña, y hay material gráfico que así lo corrobora. En las fotos, puede verse a Sara hablando con el muchacho en cuestión en la barra de un garito.

Nacho Ortiz Taboada y Sara Carbonero
Nacho Ortiz Taboada y Sara Carbonero - Telecinco
Temas
Comentarios cerrados
Inicio