Publicidad

Premios Poprosa 2015: elijamos a la pareja del año
Parejas

Premios Poprosa 2015: elijamos a la pareja del año

Los buenorros y buenorras del 2015 ya tienen sus propias votaciones para que el pueblo poproseros hable y encumbre a unos... y mande a tomar vientos a otros. Pero si hay algo que nos gusta por aquí es una buena pareja de celebrities, que tenga un poquito de unos y un poquito de las otras. Y este 2015 ha estado lleno de amores y nuevos romances para que elijáis a la pareja del año.

Cayetano Rivera y Eva González

Cayetano y Eva

La historia de amor entre Cayetano y Eva ha tenido sus altibajos, e incluso han llegado a estar separados un tiempo donde los rumores se cebaron con la modelo y cierto affair con un cocinero muy televisivo. Pero viéndolos tan felices el día de su boda está claro que están hechos el uno para el otro.

Kim Kardashian y Kanye West

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Raro es el año que Kim y Kanye no son protagonistas. Bien que les gusta llamar la atención, y más a las revistas, que cada dos por tres la están embarazando a ella y a él lo retratan abandonando a la familia dramáticamente. Ni lo uno ni lo otro –bueno, el embarazo sí, pero a fuerza tenían que acertar diciéndolo todas las semanas–.

Piqué y Shakira

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

El futbolista y la cantante no siempre nos han caído bien por aquí. De hecho son una pareja bastante petarda, pero aún así dan juego y seguro que entre los poproseros habrá algún fan que quiera que sean la pareja del año.

Sofía Vergara y Joe Manganiello

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Joe y Sofía son una de las parejas más felices de este 2015. Su romance no ha sido muy largo, pero lo suficientemente intenso para pasar por la vicaría este mismo año y enseñarnos lo muchísimo que se quieren. A mí que me pegan una barbaridad juntos...

Lara Álvarez y Fernando Alonso

Lara y Fernando

Lara y Fernando se han consolidado como pareja a lo largo de 2015, y parece que la cosa va para largo, sobre todo porque después de la separación del deportista no se le ha conocido una pareja tan estable como la que forma con la televisiva Lara. ¡Veremos si pasan por la vicaría en 2016!

Adam Levine y Behati Prinsloo

Una foto publicada por Adam Levine (@adamlevine) el

Nadie daba un duro por que el guaperas de Maroon 5 fuera a convertirse en un marido estable y fiel, ¡y sólo tenéis que verlo ahora! Adam y Behati salen más felices que perdices y nosotros bien que nos alegramos por ellos.

Feliciano López y Alba Carrillo

Feli y Alba

Feliciano y Alba fueron otra de las parejas que se nos casaron en 2015, y hace bien poquito pudimos ver imágenes de su tardía luna de miel, ya que los compromisos profesionales de los dos les impidieron disfrutarla según se casaron. ¡Guapísimos!

Blake Lively y Ryan Reynolds

Blake y Ryan

Para guapos, guapísimos están Blake y Ryan, que este año se nos han embarazado demostrando que la actriz puede estar guapa incluso a puntito de salir de cuentas. ¡Vaya bebés preciosos que van a tener estos dos!

David Bustamante y Paula Etxebarría

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Bustamante y Paula siempre se nos cuelan en estas listas. Vale que han tenido momentos mejores y peores, pero lo cierto es que siempre comparten trocitos de su vida parejil en las redes sociales y nos dejan cotillear un poquillo en su vida.

Sara Carbonero e Iker Casillas

Íker y Sara

Íker y Sara han cerrado un fin de año sensacional esperando a su segundo hijo, un hermanito para el pequeño Martín. Y como sea tan majo como el mayor, ¡nos lo vamos a comer!

Fotos | Instagram, CordonPress
En Poprosa | Premios Poprosa 2015: Elijamos al más buenorro del año
En Poprosa | Premios Poprosa 2015: Elijamos a la celebrity más petarda del año

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios