Publicidad

Preparad los tocados que vamos de boda en Mónaco: Pierre y Beatrice

Preparad los tocados que vamos de boda en Mónaco: Pierre y Beatrice
1 comentario

Publicidad

Madre mía cómo está lo de Mónaco en cuestión de celebraciones, que es un no parar de tener que comprarse vestidos y tocados para la BBC (Bodas, Bautizos y Coronaciones), porque a falta de confirmación oficial ya os digo que preparéis lo tocados que nos vamos a la boda de Pierre y Beatrice.

Pues sí, la pareja discreta e ideal que forman Pierre Casiraghi y la guapísima, forradísima, y siempre perfecta italiana Beatrice Borromeo, parece ser que están ya comprometidos y se casarán el 20 de abril del año que viene. Es más, que el muchacho hincó rodilla en tierra y selló el compromiso con un anillo con un diamante rosa.

Pierre

¿Que a qué esperan para confirmarlo oficialmente? Pues a que nazcan los herederos de Alberto y Charlene, que estamos ahí a puntito y no sea que se nos solapen las ruedas de prensa o algo. Pero vamos, que en nada nos lo cuentan oficialmente. Esto será el broche final a ocho años de amor que empezó en Italia y que se sellará en el Principado. Si es que me pongo de un cursi con estas cosas.

Lo que esperamos es que esta vez por lo menos nos dejen ver algo de la boda como cuando fue la de su tío Alberto con la Tita Charlene, porque como sean igual de sosos que Andrea y Tatiana esto va a ser un drama. Si es que no nos dejan cotillear ni nada y así no se puede hombre. Unas fotitos, un posado, un fiestorro previo para invitados y tal... nosotros por pedir que no quede.

Vía | Hola
Fotos | GTres
En Poprosa | En Mónaco las cosas se hacen a lo grande: ¡Charlene espera gemelos!
En Poprosa | Pierre Casiraghi ha salido más revirado que su hermano... ¡y le han dejado la cara hecha un cromo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir