Publicidad

En Mónaco las cosas se hacen a lo grande: ¡Charlene espera gemelos!

En Mónaco las cosas se hacen a lo grande: ¡Charlene espera gemelos!
7 comentarios

Publicidad

¡Qué notición Poproseros! ¡Qué notición! Charlene de Mónaco, la princesa triste, la que casi fue novia a la fuga, la discreta casi invisible espera gemelos. Si es que está claro que en Mónaco las cosas se hacen a lo grande. ¿No queríais un heredero? Pues toma dos tazas.

La confirmación ha sido a lo grande, vía revista y tras el viaje oficial de la pareja a Nueva York, que se ve que está de moda que vayan los monarcas europeos. Ahí se vió a Charlene más feliz que una perdiz, agarrándose la tripa con cariño y luciendo modelos que resaltaban la barriga. De todas maneras, vamos a ver, esta chica sale de cuentas a primeros de diciembre, y son dos... esos niños son como un piso de Ikea, están perfectamente ensamblados. Que sí, que los abdominales de ella iban fuera de concurso, pero aún así ahí hay algo pequeñito.

Y ahora llegarán las especulaciones de cuál de los dos bebés será el heredero al trono monegasco, que si el primero que nace, que si el segundo porque supuestamente es el mayor... La cosa es que en este caso no es como en Dinamarca, que Mary los tuvo en su tercer embarazo. Pues nada, a ver qué nos van contando, pero sobre todo estamos todos muy contentos... Mira tú por dónde que Alberto se nos convierte en padre múltiple de un sólo disparo.

Vía | Hola
Foto | GTres
En Poprosa | ¡Alberto de Mónaco va a tener un heredero!
En Poprosa | ¡¡Alberto de Mónaco y Charlene Wittscock ya son (de nuevo) marido y mujer!!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir