La primera reacción de Anabel Pantoja tras hacerse pública su separación de Omar Sánchez 'El Negro' 4 meses después de su boda

La primera reacción de Anabel Pantoja tras hacerse pública su separación de Omar Sánchez 'El Negro' 4 meses después de su boda
Sin comentarios

La situación de Anabel Pantoja ha tardado un cuarto de hora en pasar de ser 'La Graciosa' (como la isla donde contrajo matrimonio hace cuatro meses con Omar Sánchez) a pantodramática desde su vuelta a 'Sálvame'. Ayer, Kiko Matamoros soltaba la bomba en 'Viva la vida': la sobrinísima y 'El Negro' han roto su relación por culpa de terceras personas, concretamente por "un señor" con el que la prima de Kiko Rivera estaría haciendo cardio (del que Instagram censuraría) al poco tiempo de su boda.

Mientras que todos nos imaginábamos a Omar corriendo por la playa y gritando el nombre de Anabel al más puro estilo Christofer con su mítico '¡¡¡Estefaníaaaa!!!' (a pesar de la poca sangre que ha ido demostrando tener en sus apariciones televisivas el canario), Anabel Pantoja ha roto su silencio tras las declaraciones del caracol mojado (como se refirió a Matamoros en su día) que apuntan hacia la separación de su marido a través de Instagram.

"Mañana amanecerá y quien sabe lo que trae la marea", escribía en sus redes sociales haciendo un guiño marítimo al más puro estilo Pantoja con ese barco velero cargado de sueños que cruzó la bahía y que tanto tiene que ver con el surfeo de anuncio de Cola-cao al que se dedica su marido Omar Sánchez.

Kiko Matamoros hablaba en 'Viva la vida' de un señor con el que Anabel Pantoja "pernocta en Madrid" y con el que se la pega a su esposo como principal causante de la separación de la pareja. Sin embargo, la colaboradora de 'Sálvame' ha querido desmentir a su compañero asegurando que "ese hombre que tú ves ahí" no es otro que su entrenador personal.

Anabel Pantoja 193a0b7b 673x1200
Anabel Pantoja rompe su silencio sobre su separación de Omar Sánchez en Instagram - @anabelpantoja00

"Después de todas las informaciones dadas. Me veo obligada para no perjudicar a personas que tienen familia, trabajo y vida. Mi entrenador e íntimo amigo es Javi Pantoja. Y ningún otro. Me veréis con él compartiendo entrenos, cenas y momentos como hasta ahora hice públicamente. Sin ser ninguna tercera persona", ha descrito descartando, al menos, que su separación haya estado motivada por unos cuernos tamaño 'Maléfica' endosados a Omar, pero...

¿Por qué no ha desmentido también la ruptura? ¿es que acaso sí que es cierto que ya no está enamorada de 'El Negro'? Y lo más importante... ¿Cómo es que su entrenador se apellida Pantoja sin ser de su familia ni nada de eso?¿Es que un Pantoja solo se junta con más Pantojas?

Temas
Inicio