Las pruebas del acercamiento de Iker Casillas y Shakira ahora que los dos están solteros: así es cómo el futbolista tira la caña a la cantante

Las pruebas del acercamiento de Iker Casillas y Shakira ahora que los dos están solteros: así es cómo el futbolista tira la caña a la cantante
Sin comentarios

Pero bueno que ha habido una fiesta del semáforo (de esas que te ponen una pegatina roja si estás ocupado y si llevas verde significa que estás free jangueo) entre los futbolistas y sus parejas y no nos habíamos enterado. El programa 'Socialité' ha desvelado hoy en exclusiva el acercamiento histórico entre Shakira e Iker Casillas.

Mientras que la cantante del Waka Waka se mata con su ex Gerard Piqué por la custodia de sus hijos con los abogados como granadas, parece que tiene tiempo para tontear y dejarse querer un poquito por el portero y legendario rival del padre de sus criaturas: el portero merengue.

Piqué Casillas

Y es que a pesar de que Gerard e Iker se conocen de toda la vida e incluso han sido compañeros de Selección en varios campeonatos mundiales defendiendo nuestros colores, no ha sido hasta esta semana cuando Casillas se ha decidido a seguir en Instagram a Shakira.

 

Además, Shakira no sería la única famosa con la que Iker habría intentado tener un pique de los seductores vía redes sociales. El futbolista también ha seguido a algunas exconcursantes de 'La Isla de las Tentaciones' como Mayka Rivera, a la que ya se había relacionado anteriormente con otro portero, Thibaut Curtois. ¿Se cree Casillas que puede engatusar a mujeres famosas con las que ya sabe que ha funcionado alguna vez en rollete futbolista?

Temas
Inicio
Inicio