Las pruebas de que Martiño Rivas podría haber roto con Lily Fofana: el gallego más sexy de España, soltero de nuevo

Las pruebas de que Martiño Rivas podría haber roto con Lily Fofana: el gallego más sexy de España, soltero de nuevo
Sin comentarios

Tal y como desvelaba ayer el programa 'Socialité', la media España que era del team Marco de 'El Internado' (por encima del team Iván, personaje al que daba vida Yon González) podría estar de enhorabuena. El actor gallego Martiño Rivas ha roto con la que llevaba siendo su novia un año, Lily Fofana, al menos en sus redes sociales.

Martín Rivas ha borrado todo el rastro de la modelo en sus redes sociales. Ya no hay ninguna foto del intérprete junto a Lily Fofana en el Instagram de ella, pero tampoco hay rastro de Martiño en el perfil de la supermodelo con la que ha ido acompañado a todos los eventos desde el pasado 2021.

Martin Rivas Y Lily Fofana 1643278027

Aunque ambos se siguen manteniendo mutuamente en la lista de followers... Eso significa que no está nada perdido, porque todos sabemos que el dejar de seguir a alguien en Instagram sí que es definitivo. Y es que Lily ya formaba parte de la familia Rivas, tanto que hasta se había dejado ver en el parque con Ayo, la hija del actor.

¿Volveremos a ver a Martiño Rivas de la mano de Lily Fofana? ¿Es una ruptura anunciada o tan solo una crisis pasajera? Tranquilo, Martín, que después de ver este vídeo de tu última sesión de fotos no creo que tengas problema en rehacer tu vida en el caso de que estés solo y desolado...

Temas
Inicio