Publicidad

¿Que Blake Lively y Ryan Reynolds se han casado ya? ¡Otros que nos dejan sin fotos!

¿Que Blake Lively y Ryan Reynolds se han casado ya? ¡Otros que nos dejan sin fotos!
3 comentarios

¡Qué mal me parecería, poproseros! Porque anda que no tiene que estar guapa Blake Lively vestida de novia, como para que vayan ahora y se haya casado en secreto con Ryan Reynolds. ¡Menuda castaña! Al menos, los rumores se han levantado como la espuma en las últimas horas, después de que se haya filtrado un informe de la policía de Nueva York en el que se refiere a Ryan Reynolds... ¡y señora!

Parece que Ryan se acercó a comisaría acompañado de Blake, fritos de que les persiguiera un paparazzi, para ponerle la denuncia correspondiente. El informe que redactó el policía de turno de todo el asunto ha terminado filtrándose a la prensa, y nos ha dejado con la mandíbula pelín desencajada:

Cuando llegaron, hablé con Ryan Reynolds y su mujer [...]. Creían que este individuo [que los seguía] era un fotógrafo que estaba intentando obtener fotografías suyas.

Varias de las fuentes que hemos consultado afirman haber llamado al departamento de policía de Bedford, Nueva York, donde estos dos fueron a poner la denuncia, para preguntarles si realmente la pareja que puso la denuncia estaba casada, pero allí no han dicho ni pío. Eso sí, a los que casi se les sale el corazón por la boca es a los representantes, que ya han dicho que de matrimonio, nada. ¡Fiuuuuuuuu!

Vía | TMZ Foto | Gtres En Poprosa | Las Casas de los Famosos: Ryan Reynolds y Blake Lively En Poprosa | Blake Lively y Ryan Reynolds están buscando... ¡un anillo de compromiso!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio