Compartir
Publicidad

¡Qué fuerte! a Janet Jackson le sale una hija secreta...

¡Qué fuerte! a Janet Jackson le sale una hija secreta...
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queridos Poproseros, estoy que alucino pepinillos, vamos, que si me pincháis ahora mismo no sangro. Porque a ver, que puedo entender que de repente a un señor famoso le salga un hijo o hija secreta y tal, pero que en estos tiempos que corren sea a una famosa pues ya es cuando menos complicado ¿no? O por lo menos yo tengo esa mentalidad extraña, la cosa es que esto es muy fuerte, porque ahora a Janet Jackson le sale una hija secreta... de treinta años.

Que sí que no me he vuelto loca perdida y está por todas partes. Janet Jackson, que acaba de ser madre "primeriza" (lo mismo no, claro) a los 50, con Wissam Al Mana y que están como locos con el pequeño Eissa, pues lo mismo va a ser que no era el primero y que allá por los años 80 ya hubo una niña. En aquella época Janet estuvo casada por poco tiempo con James DeBarge y ahora esta chica, Tiffany White, afirma ser hija del amor de esa pareja, pero que se ha mantenido siempre escondida. Muy fuerte todo.

La jovenzuela, que también parece ser que es cantante, dice que tiene una prueba de ADN y todo, que da una coincidencia con Janet de un 97%. Yo no entiendo nada de estas cosas, pero parece mucho ¿no? Bueno, la cosa es que la abuela dice que sí es cierto y que además Janet había engordado mucho en las últimas épocas del matrimonio, pero su ex-cuñada dice que no, que embarazo sí que hubo pero que no llegó a término. Vamos un misterio.

La cosa es que no es la primera vez que se habla del asunto en cuestión, que en 2005 ya aparecieron las mismas noticias, con el mismo fruto del mismo padre, aunque a la supuesta hija en lugar de llamarse Tiffany, se llamaba Renée y la estaba criando una hermana de Janet. Desmentido con abogados de por medio y tal y se cortó el rumor. Entonces no tuvimos ese momento documento gráfico, aunque yo ahí no veo parecido, ni antes de las operaciones a las que todos los Jackson han sido siempre tan adictos. A todo esto, esa chica dice que no quiere ni fama, ni dinero, sólo que la quieran.


En Poprosa | Baby News: Soraya Arnelas nos enseña la tripa y Janet Jackson ya es mamá

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio