Publicidad

¡Pero qué ha pachao'! David Broncano y Adriana Ugarte son oficialmente pareja: Estas son las pruebas que lo demuestran

¡Pero qué ha pachao'! David Broncano y Adriana Ugarte son oficialmente pareja: Estas son las pruebas que lo demuestran
Sin comentarios

David Broncano (el primo secreto con cejas de Ortega Cano) oponía 'Resistencia' en confirmar su shippeo con la actriz Adriana Ugarte. El presentador del canal de pago de Movistar+ cuyo plató de televisión está amueblado con lo que sobraba de las casas de los familiares del equipo, como sucede en los pisos de estudiantes, llegó incluso a desmentir esta exclusiva amorosa que publicó hace unas semanas la revista 'Semana'.

"Ni son ‘imágenes juntos’ en ese sentido, ni son recientes, ni es una escapada, ni ‘es oficial’ nada: son fotos de hace meses saliendo de un tren a la vuelta de un festival de televisión junto a mucha otra gente del gremio. Vale ya de inventar, por favor", escribía Broncano muy abroncado por las últimas imágenes que publicó el semanario con nombre de la duración de los efectos de la 'AstraZeneca' ('Semana').

Vale, llevas razón, David. Esas fotitos en una estación de tren, los dos solitos, caminando entre la muchedumbre como si Adriana Ugarte y tú fuerais las únicas personas del mundo, con un destino común y unas miraditas que desnudan solas no son evidencias suficientes como para dar confirmada una noticia.

Pero... ¿Y una escapada romántica? ¿O es que el confort, los vinitos en la bañera y la cenita de picoteo en la terraza con quesos Président como para empachar a Mickey Mouse también son por trabajo? Sí, damas y caballeros, Ugarte y Broncano han pasado unos días juntibiris (y muy pegaditos) en la casa de la Sierra de Madrid de Adriana, tal y como asegura el medio anteriormente citado (porque nosotros somos así, de citar nuestras fuentes).

BroncanoUgarte Los Amaia y Alfred de la dramaturgia televisiva

Se ve que, por primera vez en la vida, David Broncano tendrá que cambiar sus célebres preguntas cuando la intérprete acuda como invitada a su programa. Habrá que transformar la segunda persona del singular (tú) en la primera del plural (nosotros), al menos con la relativa sexo si eligen separación de bienes: "¿Adriana, cuánto hemos hecho el amor este último mes?"

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio