¿Qué ha pasado entre Adara Molinero y Rodri Fuertes? Estos son los vídeos (con y sin sentimiento) donde dan las claves de su ruptura

¿Qué ha pasado entre Adara Molinero y Rodri Fuertes? Estos son los vídeos (con y sin sentimiento) donde dan las claves de su ruptura
Sin comentarios

El shippeo Rodara ya es pasado, historia gran hermanera, una pareja rota más en el desguace de los romances de los pseudofamosos telecinqueros... Y se ha liado buena en Instagram, esta ruptura no ha pasado para nada desapercibida, al menos para Adara Molinero, que sí que la ha llorado. Preparad helado, cuchara sopera y pijama que se viene dramón de los buenos.

Un redactor del 'Hola Corazones' de María Patiño ('Socialité') jura y perjura haber pillado durante la noche del sábado 19 de junio a Rodri Fuertes besándose con otra mujer hasta en dos ocasiones, "traición" por la cual Adara ha cortado con él delante de toda la España aburrida y de resaca dominguera que estuviera metida en su directo de Instagram, donde la concursante de realities aparecía llorando a moco tendido, como si acabara de ver la muerte de la madre de Bambi, de Mufasa y de Chanquete en un maratón de sus películas. Penurria en estado puro.

Adara apenas podía articular palabra completamente ida, rota de dolor por haber apostado todo por Rodri para acabar así apenas un año después de su relación con el pijito de su edición de 'GH': "Es necesario que se sepa la verdad. Estoy temblando. Es tan fuerte, estoy destrozada... Me ha destrozado totalmente porque confiaba en él 100%. No puedo explicar con palabras el dolor que siento, es horrible", decía confesando haberse enterado de la infidelidad de Rodrigo por televisión, tal y como se puede ver en el vídeo.

Adara Llora 2ec72c49 900x808

La Molinero le ha dado toda la credibilidad al periodista secuaz de Patiño Devill, sin ni siquiera haber querido lo que su novio tenía que contarle al respecto (tampoco la culpo, con ese tono monótono de voz, da un poco perecilla escucharle): "Conozco a todos los amigos de Rodri. Se los amigos y las amigas que tiene. Rodri se le lanza a dar dos besos en la boca y da la casualidad que cuando la besa hay un árbol delante. Me lo creo 100%".

Rodri
Su primera 'foto-unión' como pareja

Adara Molinero ha aprovechado para confirmar que, aunque no estaba en su mejor momento con Rodri, seguía siendo su pareja: "Esta historia se fue a la mierda, he dado todo de mí, lo he apostado todo y me da mucha rabia. No quiero volver a saber nada de él. Que no me busque ni mierdas", decía cerrando por completo la puerta a una nueva reconciliación con el influencer.

Adara y Rodri han roto

Cuando pienses que tienes mala suerte en el amor, piensa en la ganadora de 'GH VIP 7' y exnovia de Gianmarco Onestini, Pol Badía (que la dejó por Maestro Joao), Rodri Fuertes, etc... La pobre ha tenido que cortar hasta el directo de Instagram que estaba haciendo al sufrir un ataque de ansiedad: "Habíamos discutido como discute cualquier pareja. Discutíamos y volvíamos pero eso no le da derecho a una persona a coger al día siguiente e irse con una chica", decía provocando el punto álgido y más preocupante de su berrinche instagramer.

Adara Molinero Y Rodri Fuertes

Con la misma serenidad que un conductor de taxi en una caravana (que siga corriendo el taxímetro) y con la frialdad de una colonoscopia con Walt Disney, Rodri Fuertes ha dado su versión a través de un par de historias sin ganas en su perfil de Instagram: "He intentado localizar a Adara. He ido a su casa, la he llamado… y no ha habido manera. Me hubiese gustado que ella me hubiera escuchado pero no ha podido ser. Si ha querido creerse algo que es falso y lo puedo demostrar", añadía negando que sus cuernazos a lo 'La Isla de las Tentaciones: Interior Edition' sean ciertos.

He visto a alumnos de 5º de primaria con más pasión a la hora de exponer sus trabajos sobre la célula eucariota que a Rodri explicando los motivos por los que "el amor de su vida" debería confiar antes en él que en un periodistillo liante...

Temas
Inicio