Publicidad

Este es el auténtico motivo de la ruptura entre Adara Molinero y Rodri Fuertes

Este es el auténtico motivo de la ruptura entre Adara Molinero y Rodri Fuertes
Sin comentarios

Adara Molinero, tras proclamarse la flagrante ganadora de 'GH VIP 7', sorprendió dejando atrás su historia de amor (por la que lo había dejado todo, al papá de su hijo, entre otras cosas) con Gianmarco Onestini, que resultó ser un 'Maraca No'. Chica precavida, pues meses después sacaría una cancioncita con baile TikTokero al nivel de los de Pablo Motos que ha dejado la de Isa Pi en buena y todo, casi de Mocedades.

De este modo, Adara quiso recuperar un romance inacabado del cajón para rehacer su vida, como algo 'vintage': así llegó de nuevo a su vida de nuevo Rodrigo Fuertes, su compi de 'Gran Hermano', pijito nivel llevar mascarilla de marca. En 'Gran Hermano 17' se atraían, pero sus caminos se separaron después de que Molinero se decantara por Pol Badía, ese chico que llegó disfrazado de luchador mexicano del Pressing Catch y que ha acabado siendo el ex novio del Maestro del photoshop y de la lectura de culos, Joao.

Rodri, en aquella época donde aun teníamos 'GH' (y no lo valorábamos lo suficiente), comenzó una relación con Bea Retamal, un copia y pega de la que ganó un Gran Hermano anterior (Paula) solo que cambiando la "piña bebé" por un descafeinado "naranjita la lía". Ellos formaron la carpeta de 'los chonijos', aportando Rodrigo la parte de 'pijo' a lo de 'choni', patrimonio de la pelirrosa de Bea.

O0pgdoqzvowp2fezgcht84

Acabaron su relación allá por septiembre del 2019, dándole a Rodrigo Fuertes, ese chaval con pinta de estudiante de Derecho en la Complu(tense), sin ser él nada de eso, el tiempo justo para que pudiera recomponerse y darse una oportunidad con la que realmente despertó su atención (y otra cosita) desde un primer momento: ¡Adari! La cual, por cierto, debió ser la ganadora también de aquel 'GH'.

Adara Rodri Ruptura1 T

Tras su primera 'fotounión' como shippeo allá por julio, Adara y Rodri solo habían dado síntomas de haber dado positivo en una relación de lo más sana, feliz y en fases muy avanzadas de enchochamiento, sin embargo, hace unos días una drástica decisión paralizó España, que estuvo a punto de declarar de nuevo el 'Estado de Alarma' ante tal suceso: se dejaron de seguir en Instagram.

adara-molinero

Y eso que, hace tan solo cuatro días, estaban subiendo este vídeo súper enamorados, como de escena final de una película de domingo a mediodía de Antena 3 en la que ella es una chica buena a la que le encanta la botánica y a la que el destino le rompe todos sus esquemas poniendo en su vida a un chico pijo, que lo tiene todo y que, con su chupa de cuero, vuelve con su moto a 1000 km/h a la estación para arreglar su cagada monumental porque nunca se perdonaría dejar pasar al amor de su vida. Además, llega justo en el momento en el que ella se está subiendo al tren...

Ahora, Adara Molinero se ha pronunciado vía insta story dejando caer que su impulsividad ha sido uno de los motivos de esta sonada ruptura: "Sí, soy impulsiva. Aún así supongo que el tiempo pondrá todo en su sitio. Pido respeto para los dos", decía dejando patitiesos a todos sus followers, que aun no han podido digerir bien este trágico giro de los acontecimientos como comienzo del 2021.

Adara Rodri Ruptura3 A

Aun nos faltan saber muchos detalles sobre lo que realmente ha ocurrido entre los que hace unos días estaban haciendo TikToks juntos y posando como tortolitos en las redes. Además, es curioso que tan solo hace unos días su íntima nueva mejor amiga, Natalia Rodríguez ('OT 1'), también anunciaba su ruptura definitiva con su pareja...

Natalia Rodriguez

¿Querrán hacerse un 'Sexo en Nueva York' las dos 'living la vida loca' como amigas solteras? ¿O quizás un 'Thelma y Louise'? Vaya, películas de verdad y no los bodrios de los fines de semana para echar la siesta... Ojalá, es el contenido que merecemos después de tanta penurria... ¡Un poco de alegría!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio