Publicidad

¿Qué me dices, que Sofía Vergara y Joe Manganiello se nos casan?

¿Qué me dices, que Sofía Vergara y Joe Manganiello se nos casan?
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pero qué fuerte, qué fuerte, que estamos a un día de terminar el año y nos siguen llegando noticias bien calientes de las celebrities. Tanto, que la última buena nueva es que Sofía Vergara y Joe Manganiello se nos han comprometido, ¡boda a la vista!

Feliz Navidad!!! Merry xmass!!!!! Love❤️❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Los hay que tienen suerte para poder pasar las vacaciones en sitios cálidos, con un poquito de playa y mojito va y viene, como ellos. Y es que Sofía Vergara y Joe Manganiello nos han felicitado las navidades desde Hawaii.

Hawaiian bday!!

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on



Happy happy bday to my love and best friend ❤️❤️to the one that makes me laugh like crazy!have a healthy wonderfull year babe!!!@joemanganiello

Pero es que no sólo eso, porque ha sido allí donde la pareja ha celebrado el cumpleaños del actor, momento que parece que ha aprovechado éste para plantar un anillaco de esos de que provocan luxación de codo a la colombiana...



Vamos, que a falta de una confirmación oficial por parte de Sofía y Joe, me parece que las imágenes hablan por sí solas, ¿no os parece? Me parecen adorables y una de esas parejas perfectas.

En Poprosa | Mira tú qué bien celebra cumpleaños Sofia Vergara junto a Joe Manganiello
En Poprosa | ¡Ondiá! ¡Que Sofía Vergara y Joe Manganiello están saliendo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir