Compartir
Publicidad

¡Ondiá! ¡Que Sofía Vergara y Joe Manganiello están saliendo!

¡Ondiá! ¡Que Sofía Vergara y Joe Manganiello están saliendo!
6 Comentarios
Publicidad

Hay noticias que te alucinan y luego está la que viene a continuación. Es una de esas situaciones en las que los astros se ponen de acuerdo y juntan a dos personas de manera tal que se puede producir un nuevo Big-Bang de consecuencias impensables...¡Sofía Vergara y Joe Manganiello están saliendo! Y sí, este es el momento en el que todos nos damos cuenta de que el señor ha juntado a dos criaturas perfectas para hacernos sentir infieriores.

La habitual fuente cercana dice que estoy es muy muy reciente, que están conociéndose y divirtiéndose mucho juntos, vamos, lo normal que se dice en estos casos. Que sepamos Joe Manganiello, hombre fornido, musculoso, über-masculino y todo lo que os venga a la cabeza, y Sofía Vergara, diosa de cuerpo lleno de curvas y sonrisa perenne, se conocieron en la Casa Blanca en la Cena de los Corresponsales, con ella acompañada de su prometido Nick Loeb.

La relación de Sofía terminó (una vez más) y ahí es donde no tenemos ni idea de dónde vino el reencuentro pero ahí están, saliendo a cenar juntos y sacándose fotos con gente, achuchándose y con Joe visitando a Sofía para celebrar juntos el Cuatro de Julio. Además, volvemos a la fuente esa, Sofía siempre ha sido la mujer ideal para Joe, que siempre ha estado pillado por ella y mira por dónde ahora sus sueños se han hecho realidad. Yo sigo en shock. Yo no puedo quitarme de la cabeza qué pasaría si esto sigue adelante y se les da por traer descendencia al mundo. La perfección genética puede que fuera.

Vía | Just Jared
Fotos | Facebook True Blood y GTres
En Poprosa | ¡Drama! Sofía Vergara y Nick Loeb lo han dejado
En Poprosa | ¡Joe Manganiello se nos ha quedado solterito!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio