Publicidad

¡Que se nos divorcian Orlando Bloom y Miranda Kerr!

¡Que se nos divorcian Orlando Bloom y Miranda Kerr!
15 comentarios

Publicidad

De todas las parejas que hay en Hollywood, creo que una de las que mejor me caen es la que forman Orlando Bloom y Miranda Kerr. ¡Si es que son adorables! Tan guapos, tan simpáticos y con ese peque tan achuchable. Pero ha sido ver esta noticia y casi me da un parraque. ¿Cómo que se van a separar? ¡Pero esto de dónde viene! Porque rumores de malos rollos o de ruptura no nos ha llegado ni uno. Menuda bajona, poproseros.

Orlando y Miranda han emitido un comunicado donde dicen que ya llevan meses separados amistosamente, y que han decidido anunciarlo ahora que lo van a formalizar - imagino que se referirán a que van a rellenar los papeles del divorcio. Pero parece que las cosas se han acabado de la mejor forma posible, quizá por eso no nos hayan llegado rumores antes, porque son de esos padres que están decididos a que la familia siga adelante.

A pesar de que esto es el fin de su matrimonio, se quieren, apoyan y respetan el uno al otro como padres de su hijo y como familia.

Pues hombre, da gusto saber que si se divorcian, lo hacen en el mejor interés suyo y siempre sin perder de vista al pequeño Flynn. Y ya vimos a Miranda encantada con el estreno de Orlando en 'Romeo y Julieta' en el teatro, del que dijo que lo admiraba un montón por ser capaz de actuar de esa manera seis días a la semana. ¡Y de entonces ya estaban separados! Qué pena, poproseros.

Vía | Aceshowbiz Foto | Orlando Bloom, Facebook de Miranda Kerr En Poprosa | Orlando Bloom, si Miranda Kerr ya no te pone tontuelo, ¡yo te doy un par de nombres! En Poprosa | Las Casas de los Famosos: Miranda Kerr vende su 'loft' de lujo. Flynn necesita más espacio...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir