Compartir
Publicidad

Que sí, que Bisbal se ha reconciliado con Raquel Jiménez, ¡y punto!

2 Comentarios
Publicidad

Vale que muchos podréis decir que ya lo habíamos visto, que ya hace unas semanas que volvimos a ver juntos a David Bisbal y Raquel Jiménez, sin embargo, hasta ahora, no había salido una palabra de boca de ninguno de los dos interesados. Vamos, que hablábamos de rumores y de acercamientos, pero ahora por fin tenemos esas palabras de primera mano, ¡quién quiere más!

Estoy Feliz. Nos hemos reconciliado. No es ningún rumor, es así y punto

Pues así de claro lo ha dicho David Bisbal, no es ningún chismorreo que nos hayamos sacado de la manga, el cantante se ha reconciliado con Raquel Jiménez, esa modelo que le robó el corazón, pero con la llegada del verano no quisieron irse juntos de vacaciones, momento en el que cada uno tuvo sus cosillas, para después volver a juntarse con la vuelta al cole.

Pues mira, si Bisbi está feliz con Raquel, qué vamos a decir los demás, ¡pues adelante! Desde luego se le ve mejor cara con ella que sin ella, así que por nosotros, estupendo.

Vídeo | Canal Gente En Poprosa | Bisbal nos está mareando este verano cosa mala, ¿otra vez con Raquel Jiménez? En Poprosa | Nada, que a Bisbal el amor no le acaba de sonreír

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio