Publicidad

¿Quién dijo que JLo había dejado a su Boy-Toy?

¿Quién dijo que JLo había dejado a su Boy-Toy?
5 comentarios

Publicidad

Como está claro que una imagen vale más que mil palabras, ahora los famosos lo tienen muy fácil si quieren desmentir o confirmar rumores, no tienen más que acudir a sus redes sociales y soltar perlas por esa boquita. Otros, son mucho más sutiles y nos suben fotos como ésta en la que no se hace otra cosa más que confirmar que JLo y Casper Smart siguen juntos y muy enamorados...

Ha sido el propio Casper el que ha subido esta foto a su cuenta de Twitter en la que tiene entre sus brazos a su enamorada, a su Jennifer Lopez, tras una cena romántica. Vamos, que después de que se extendiese como la pólvora el rumor de que la cantante había dejado más plantado que un ficus al bailarín porque se había cansado de él, ahora nos tenemos que tragar esas palabras porque estos dos siguen muy arrejuntados.

Pues anda, nada, a disfrutarlo, qué os vamos a decir. Eso sí, esperamos que si algún día nos tenéis que dar una noticia de similar importancia nos lo digáis de la misma forma... Ahí dejo eso.

Vía y Foto | Twitter de Casper Smart En Poprosa | Hasta aquí hemos llegado yogurín, le dice Jennifer Lopez a Casper Smart En Poprosa | De esto que te levantas y dices... "Me voy de okupa a pasar mis vacaciones a casa de JLo"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir