¿Quién es Elio Valderrama? Todo lo que se sabe del viudo de Jesús Mariñas: fotógrafo, venezolano y 30 años al lado de su marido

¿Quién es Elio Valderrama? Todo lo que se sabe del viudo de Jesús Mariñas: fotógrafo, venezolano y 30 años al lado de su marido
Sin comentarios

El pasado 10 de mayo de 2022 los que nos dedicamos a este mundillo nos quedamos un poco más huérfanos con la marcha de uno de los grandes nombres del salseo. Jesús Mariñas fallecía a los 79 tras luchar contra un cáncer de vejiga que llevaba arrastrando desde hace más de un año. Un fatídico final que llegó seis meses después de que el propio cronista hiciera pública su enfermedad.

Mariñas murió después de unos días en los que la mejoría era inexistente. El pasado fin de semana fue sedado y el periodista ya no quería comer ni hablar, tal y como garantizaron desde el programa 'Socialité'. Pero su viudo, Elio Valderrama, no le soltó la mano ni un solo momento. Es por eso que sus familiares y amigos tienen la tranquilidad de que Jesús falleció sereno y en paz.

Descarga 1

Para quiénes no lo conocíais, Elio Valderrama es un fotógrafo venezolano de 55 años que lleva más de tres décadas al lado del periodista. Hace 6 años (el 18 de julio de 2016), Jesús Mariñas decidió dar el paso de formalizar su relación con una boda secreta por mero trámite, según contó él en su último 'Deluxe', por dejar garantías al amor de su vida de cara al día que él no estuviera.

Elio Valderrama, destrozado por la muerte de su marido - GTRES
Elio Valderrama, destrozado por la muerte de su marido - GTRES

La mano derecha de la Campos aseguró que lo suyo con Elio fue un "flechazo" que aun perduraba desde la década de los 90 gracias a la relación abierta que tenían: “Cada uno ha hecho su vida, en la que ha habido otras relaciones, porque si no es así no aguantas ni 15 años. Es imposible aguantar 27 años siendo fiel carnalmente”, declaró Mariñas en varias ocasiones.

Elio y Jesús, un amor de fotonovela

Elio Valderrama Jesus Marinas 1524237983 1

Elio Valderrama nació en Venezuela y voló hasta España con tan solo 20 añitos para desarrollar el periodismo desde su principal pasión: la fotografía. Lo nunca imaginaba es que acabaría enamorándose de una de las máximas instituciones de la prensa rosa en nuestro país: el gran Jesús Mariñas.

Marinas Elio Portugal770

Jesús se deshacía en halagos siempre que hablaba de su churri: “Elio es una persona como irreal por la serie de cualidades que tiene y que ya no encuentras en la gente. Es leal a muerte, abnegado, tiene mucho temperamento y es un ser con unas condiciones y cualidades ya inexistentes en la gente. Te lo confirmo yo, que por mi puterío he tenido muchas relaciones durante toda mi vida”, llegó a describirlo en una de sus múltiples intervenciones.

Temas
Inicio