El surrealista momento de Ortega Cano con Ana Rosa Quintana dedicado a Ana María: "Mi semen es de fuerza, ¡vamos a por la niña!"

El surrealista momento de Ortega Cano con Ana Rosa Quintana dedicado a Ana María: "Mi semen es de fuerza, ¡vamos a por la niña!"
Sin comentarios

"Ella no se comunica conmigo. Hablamos poco, no lo sé porqué. Ni bebo, ni fumo, estoy con mi familia a muerte. Me voy con el niño a hacer deporte. He consultado abogados, pero no por la separación. Muy mal dicho, Paloma Pelayo. No he pensado en separación. Lo más normal es que continuáramos", estas han sido las primeras palabras de Ortega Cano acerca de su extraña relación con Ana María Aldón durante su entrevista con Ana Rosa Quintana.

El torero no solo ha desmentido que esté pensando en el divorcio, sino que también parece haber afrontado la realidad y ser consciente de que Ana María Aldón no es feliz junto a él: "Parece ser que yo no soy del gusto de ella. Me gustaría que me lo dijera. Mi mujer ya no me quiere, siento decirlo, pero yo a ella sí", le ha confesado cabizbajo a Ana Rosa Quintana en su reaparición pública tras la dura enfermedad que la ha tenido sin trabajar.

También ha tenido palabras para Gema Aldón: "He tenido mucha relación con la hija de Ana María. Ahora soy el malo de la película". Aunque Ortega Cano no parece renunciar a su relación con Ana María:

"Yo daría cualquier cosa para que nosotros continuáramos de pareja. Cada uno con sus cosas, haciendo vida normal. Me gustaría porque no me encuentro bien si no es así. Depende de los dos de verdad, que nos demos la mano, un beso, un abrazo y ya está", ha continuado lamentando estar en la antesala del divorcio con su todavía esposa.

Captura De Pantalla 2022 10 10 A Las 12 19 35

En cuanto a su relación íntima con Ana María, además de ser inexistente, Ortega Cano encuentra un motivo de peso para verla distante: "Será que ya estoy mayor, posiblemente. Tengo 68 años. Hago deporte, estoy en forma. Antes de saber si mi mujer quiere divorciarse tengo que ver las consecuencias de esta entrevista y a lo mejor no le gusta", ha dicho el torero sin dejar de tener en cuenta a su hijo pequeño.

"Mi semen todavía tiene fuerza"

Captura De Pantalla 2022 10 10 A Las 12 25 00

Incluso con el pifostio que tiene en casa, Ortega Cano sigue pensando en Rocío Jurado y Carrasco, a la que piensa plantarle un puro judicial por su docuserie: "Le he preguntado a Ana María si se quiere divorciar, pero no se pronuncia. No es verdad que yo tengo una abogada para la separación. Y con este lío me meto en otra guerra judicial porque lo de Rocío Carrasco es muy fuerte. A mí me parece que está hablando blasfemias sobre mí y su familia. No lo entiendo", ha expresado. Ortega Cano mantiene su bando, asegura que "con los Mohedano sigo teniendo relación y muy bien como siempre".

Ha intentado hacerse el romántico todo lo que un torero puede serlo: "Ana María está muy guapa, tiene tu estilo, tu corte de pelo. Le aconsejé que su corte de pelo le iba a venir fenomenal. Está guapísima", comenzaba diciendo antes de levantarse y hacerle una promesa a Ana María Aldón a cámara motivado por Ana Rosa, que le ha pedido que le dijera algo romántico a su esposa.

 

Lo mejor que se le ha ocurrido, mientras que Ana Rosa prácticamente le sujeta el cubata, es decirle a Ana María: "Te prometo una cosa. Mi semen es de fuerza, ¡vamos a por la niña! Y que te mando todo mi cariño, que te amo y vamos a juntarnos y querernos", ha acabado diciendo antes de terminar la entrevista. Ante estas romantiquísimas palabras, ¿cómo va Ana María a rechazar a Ortega Cano?

Temas
Inicio