Compartir
Publicidad

Rachel Weisz, encantada de estar casada con Daniel Craig: ¡no te fastidia!

Rachel Weisz, encantada de estar casada con Daniel Craig: ¡no te fastidia!
3 Comentarios
Publicidad

Rachel Weisz y Daniel Craig son una de esas parejas a las que te podrías quedar mirando eternamente. Desde que saltó la liebre hace más de un año y nos enteramos de que se habían casado, no han hablado del asunto ni una sola vez. Nosotros nos quedamos con unas ganas locas de ver alguna foto de la ceremonia, pero al menos ahora Rachel ha decidido soltar un par de perlitas en relación a su flamante matrimonio para echarnos un hueso a los cotillas profesionales.

Daniel es uno de los James Bond más macizorros que ha habido, por no hablar de que me encantó en el remake 'Millenium', mucho más acertado el casting de su personaje que el de la versión original. Y Rachel es sencillamente divina. Así que si juntamos todo esto y le añadimos que llevan sólo un año de casados, no es raro que ella haya dicho en una entrevista que estar casada con Daniel es la repanocha.

Adoro estar casada con Daniel. Me da una sensación fantástica de estabilidad y me asienta un montón. [...] Estoy muy feliz ahora mismo. De hecho, extremadamente feliz.

¡Como para no estarlo! A ver, obviamente el estar tremendo y ser guapísima no te garantiza que tu matrimonio vaya a ser un éxito, pero tampoco digo yo que le hagan ascos a estar con alguien tan sexy y seductor. Y no sé por qué, estos dos me pegan una barbaridad. Ella, siempre súper privada y discreta, y él elegante a más no poder. ¡Son sensacionales!

Vía | The Sun Foto | GTres En Poprosa | Daniel Craig, el hombre que amaba a Rachel Weisz ¡de estreno! En Poprosa | ¡¡Momentazo 007!!, La Reina Isabel II y Daniel Craig en caída libre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio