Publicidad

Raquel del Rosario presenta a Leo a sus "titos"

Raquel del Rosario presenta a Leo a sus "titos"
1 comentario

Publicidad

Leo sigue conociendo a gente linda, sus titos @juanewan y @davidfeito_whynot 😍 #Feliz

Lo que tiene que seas un poco de todas partes y que vivas y trabajes a caballo de medio mundo hace que cuando tengas un hijo te tires una eternidad presentándoselo a los amigos y familiares. Eso sí, nada impide que sea todo una felicidad continua y que cada primer encuentro sea una fiesta por todo lo alto. Así pues, que Raquel del Rosario se vuelva a Asturias y le presente a Leo a sus "titos" de El Sueño de Morfeo ha sido toda una cosa bonita.

Después de un tiempo en Gran Canaria disfrutando de Leo, de su Pedro y de toda la familia Raquel ya se ha incorporado a uno de sus trabajos, como imagen de una marca de ropa infantil, y se ha vuelto a Madrid, así que ya puestos han hecho algo de turismo y por supuesto ya se acercaron a Asturias a que Leo descansara en los brazos de Juan Luis Suárez y David Feito, sus compañeros de grupo, que son esos tíos orgullosos de la criatura.

De momento Raquel se vuelve por una temporada a Los Ángeles con Pedro y no se reincorporará a 'El Sueño de Morfeo' hasta primeros de año, donde suponemos que empezará con energías renovadas y seguro que haciendo canciones preciosas ahora que tiene una ricura como Leo para que la inspire. Además esa palabra que no hace más que repetir, ese "Feliz" que la acompaña desde que conoció a este chico seguro que le traerá un montón de cosas bonitas.

Vía y Foto | Instagram Raquel del Rosario
En Poprosa | Vas a querer morder los piececitos del baby de Raquel del Rosario
En Poprosa | Raquel del Rosario nos enseña los morritos de Leo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios