Publicidad

Raquel del Rosario ya es mamá

Raquel del Rosario ya es mamá
2 comentarios
Ayer por fin conocimos a Leo. Después de un precioso e intenso parto en el agua en la intimidad de nuestra casa y con la ayuda de dos maravillosas matronas. Ahora nos toca disfrutar de este increíble préstamo que nos ha concedido la vida. No cabe mas amor y felicidad en mi cuerpo y en mi alma. Bienvenido Leo ❤️

Pues poco más que decir, que ya está aquí Leo, el hijo de Raquel del Rosario y Pedro Castro, que ellos mismos nos lo han contado y que ha sido todo muy bonito y hermoso y acuático y feliz y todos los adjetivos que se os puedan. Es que esta lo de esta pareja es irradiar felicidad a lo bruto.

Pues sí, el embarazo de Raquel del Rosario ya ha llegado a su fin, que os aseguro yo que a mí me daba la sensación de que esta chica estaba gestando que ni una elefanta, que no llegaba nunca... Y ya que se pasó los nueve meses descalza por la playa, con los amaneceres y atardeceres, y las arenas y las aguas pues nada mejor que dar a luz en casa, en el agua, con dos matronas. Me lo imagino todo muy etéreo, con música chill-out y con mucha paz.

Bienvenido a nosotros y a este mundo Leo! Papi, mami, tus hermanas y el resto de todas nuestras familias te queremos infinito! Teror, Gran Canaria, Spain. July 2014"

Ahora hablando en serio, desde que Raquel y Pedro se encontraron como que esta chica rezuma felicidad por todos sus poros mismos, que si noviazgo, que si boda campestre, que si playa y más playa y ahora Leo, que viene a cerrar el círculo de felicidad. Loquitos están con el nene. Y yo con ellos dos: no se puede ser más ideal.

Vía | Instagram Raquel del Rosario y Pedro Castro
En Poprosa | A este paso el heredero de Raquel del Rosario nace en la playa
En Poprosa | ¡Ay madre que Raquel del Rosario un día de estos explota!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios