Yulen Pereira afirma lo que nadie esperaba: ¿quiere ser padre con Anabel Pantoja?

Yulen Pereira afirma lo que nadie esperaba: ¿quiere ser padre con Anabel Pantoja?
Sin comentarios

Señoras y señores, Yulen Pereira ha dado la respuesta definitiva a la cuestión más repetida durante los últimos días. El deseo de tener un retoño ha aflorado en el interior de Anabel Pantoja, y aunque conoció a Yulen hace apenas unos meses, está dispuesta a tener un bebé esgrimista. La sobrinísima lo tiene claro, pero... ¿qué piensa Pereira? ¿Quiere ser padre? ¿O pretende centrarse en su carrera y no contempla esa opción?

Ayer, el actual chorbo de Anabel se pronunciaba tajante al respecto. Durante su estancia en Honduras se limitó a comentar que "las cosas de palacio van despacio", pero una vez fuera del concurso, parece tener las cosas más claras. Quiere una vida junto a la Pantojita y cuenta las horas para abrazarla y vivir su idilio en libertad.

"Cuando venga tendremos que hablar esas cosas. Me había quedado en que realmente ella no quería tener hijos, que estaba muy contenta con sus sobrinos", decía Yulen intentado esquivar la pregunta más incómoda. Aramendi, en su papel de presentador 'máximo', le lanzó la cuestión definitiva: "¿Tú quieres ser padre?".

Yulen y Anabel en 'Supervivientes'
Yulen y Anabel en 'Supervivientes'

Inmediatamente, Yulen se confesó ante toda España: "Sí, quiero ser padre joven". ¡Toma ya! ¡Tenemos baby! ¡Tenemos Pantojito en camino! Ahora solo nos queda rezar para que Anabel y el esgrimista den el último empujón y... ¡Retoño al canto!

Temas
Inicio