Publicidad

¡RastreaThor! A Elsa Pataky le hace la mudanza Chris Hemsworth de un solo viaje: él puede con todas las cajas y la casa de Malibú entera si quiere

¡RastreaThor! A Elsa Pataky le hace la mudanza Chris Hemsworth de un solo viaje: él puede con todas las cajas y la casa de Malibú entera si quiere
Sin comentarios

Chris Hemsworth y Elsa Pataky han tomado una decisión: ¿abrir la relación para que podamos catar a estos tremendos dioses del Olimpo? Sigamos soñando. Han puesto su casa de Malibú sin piña en venta por unos 4,9 millones de dólares, que viene a ser lo que deja de propina Paris Hilton cuando el camarero de la discoteca le pone la pajita rosa.

Casa En Malibu De Chris Hemsworth Y Elsa Pataky 1

No se si la han puesto en elidealista.com, pero lo ideal sería comprarla con la familia dentro. Solo con mirarlos, creo que ya me siento un poco más guapo.

Según la publicación especializada 'Arquitectura y Diseño', esta casita se encuentra en la zona de Point Dume, que ya solo por lo súper mega guay que quedas al pronunciarlo cuando el del MediaMarkt (yo no soy tonto) te pregunta la dirección de envío de la lavadora que te acabas de comprar, merece la pena pagar ese dinero.

Casa En Malibu De Chris Hemsworth Y Elsa Pataky Porche Con Terraza Madre mía las barbacoas que haría ahí... Ni las de Georgie Dann: "¡Los chorissooss parrilleros!"
Casa En Malibu De Chris Hemsworth Y Elsa Pataky Comedor Abierto Con Mesa Redonda Cuando vayas al Mercadona o a hacer unos recados, puedes ceder la casa para bodas, bautizos y comuniones.

La idea de la pareja de guepérrimos, que he estado tomándome unas cañas y unas aceitunitas de Jaén con ellos esta mañana y me lo han contado en exclusiva, es fijar su residencia en Australia, concretamente en Byron Hay, donde están la mar de a gusto (palabras textuales de la conversación que he tenido con ellos en sueños, donde también me decían que me iban a regalar la de Malibú).

Casa En Malibu De Chris Hemsworth Y Elsa Pataky Recibidor Con Puerta De Madera La entrada perfecta para recibir a tus invitados con un Malibú con piña.
Casa En Malibu De Chris Hemsworth Y Elsa Pataky Bano Con Banera Y Ducha Para ir del váter donde has liberado a Willy hasta la bañera tienes que coger la línea 15 del bus urbano. Te deja en la misma toalla de pies, no tiene pérdida.

Eso no quita que hayan invertido un poquito (nada, solo unos cuantos millones) en la construcción de una súper lujosa mansión al más puro estilo 'Sims 4' en Broken Head, a las afueras de la ciudad australiana. Se ve que la que venden de Malibú (la de las fotos) se les ha quedado pequeña... Yo con el garaje y una parcelita del jardín para poner un huerto me conformaba. Podría poner en las fotos de Insta el hashtag #EcoFriendly.

Casa En Malibu De Chris Hemsworth Y Elsa Pataky 2 He visto platós de MasterChef en el mundo con menos metros cuadrados que esta cocina.
Casa En Malibu De Chris Hemsworth Y Elsa Pataky Dormitorio Principal ¿No os parece corta la cama para un tiarrón como Chris? Me lo imagino con los pies sobresaliendo cual anuncio de Pediasure.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios