Publicidad

La reacción de Nuria Roca al desnudo de su marido, Juan del Val, enseñando el cactus en Instagram

La reacción de Nuria Roca al desnudo de su marido, Juan del Val, enseñando el cactus en Instagram
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Cuando tenemos que pensar en una pareja famosa, primero se nos vienen a la cabeza los Beckham (no lo podemos evitar, qué le hacemos) y después Nuria Roca y Juan del Val. Así, por ese orden. Otro ejemplo también podría ser Doña Rogelia y Maricarmen, porque, desde hace años, es difícil que aparezca uno sin el otro en televisión.

Esta semana ha sido el cumpleaños de Juan del Val y lo ha querido celebrar en Instagram desnudo y mostrándonos su jardinería... Entiéndenos, en el sentido literal de la palabra. Más concretamente, enseñándonos su cactus. Volvemos a repetir, literalmente. Y, cuidado, que pincha.

Y madre mía, qué siempre se ha dicho que tener un cactus es bueno para que absorba las radiaciones del ordenador... Pero no sabíamos que también te mantenía así con 50 años.

En la imagen, por supuesto, no se hizo esperar la reacción de la Roca: "¡Eres muy fuerte! ¡Te amo! Felicidades". Y la felicitación no acababa aquí, porque Nuria también acabó subiendo una imagen que podría ser perfectamente un fotograma del principio de una película porno de los noventa. ¡Pero no! Era su marido, sin camiseta y planchando.

"Te he visto cumplir 20 y tantos, 30 y tantos, 40 y tantos y a partir de ahora los 50. ¡Qué ilusión!", escribía. Pues que los envíen a 'La Isla de las Tentaciones' (versión senior), a ver si consiguen llegar a los 60 y tantos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios