Compartir
Publicidad

Rihanna inaugura el verano... ¡dándose el filete en España!

Rihanna inaugura el verano... ¡dándose el filete en España!
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que la primavera, la sangre altera, pero una cosa os digo, poproseros: la época del año en la que vemos más rolletes, parejas y líos amorosos es en verano. No sé si es porque la temperatura externa sube la interna, pero es llegar el calor y los famosos se nos sueltan la melena. La última en hacerlo no ha sido otra que Rihanna.

La espectacular barbadense se encuentra pasando unos días en nuestro país, que ya sabéis: buena comida, buena temperatura y buena gente. Y como irse una sola de vacaciones, a veces, es un poco peñazo, Rihanna ha decidido que lo de estar soltera está para disfrutar y se ha echado un rollito de verano con todas las letras.

Como podéis ver en las imágenes, la han pillado con mayúsculas dándose un buen filete con un morenazo que tampoco está nada mal. Ahí en la piscina, se hicieron una buena exploración de amígdalas —qué cantidad de lengua, por favor—, mientras chapoteaban en el agua y se tomaban un par de copitas de champán.

Más tópico imposible. Las instantáneas, aunque un poco borrosas, no dejan lugar a dudas. Lo que no sabemos es la identidad de este misterioso hombretón, ni qué relación tiene con Rihanna —más allá de la bucal—. El caso es que los dos pasaron un buen rato a remojo y no se separaron ni siquiera cuando ella aprovechó la coyuntura para fumar —a quién se le ocurre—.

Los rumores apuntan a que la cantante sigue, sí, todavía, bastante enamorada de Chris Brown, a quien todavía no habría olvidado, a pesar de que no tiene problema en intentarlo con otros muchachotes. Como tiene que ser, claro. Pero de lo que sí parece ser consciente es de que la suya es una relación que jamás podría volver a suceder.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Facebook de Rihanna
En Poprosa | No, si al final va a ser verdad que JLo y Drake están liados ¡y Rihanna tiene ataque de cuernos!
En Poprosa | Y ahora van Rihanna y Drake y se hacen tatuajes a juego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio