Risto Mejide, Laura Escanes, María Pombo... Las reacciones de amigos y familiares al entrarse de que tienen que ir buscando outfits para el bodorrio de Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón

Risto Mejide, Laura Escanes, María Pombo... Las reacciones de amigos y familiares al entrarse de que tienen que ir buscando outfits para el bodorrio de Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón
Sin comentarios

El mundo de los influencers está agobiado. ¿Por la subida de la gasolina? ¿Por la de la luz? No, ni siquiera por la salida de Messi (el PSG es tendencia esta temporada). Por lo que están extasiados y hasta el cuello es por la tremenda indecisión que supone elegir a qué marca tangarle los outfits gratis para los dos bodorrios del postureo que se vienen próximamente.

¡Qué caprichosa es la naturaleza! Un rasgo claramente distintivo de las influencers (lo de caprichosa, no lo de "naturaleza-naturalidad", que eso brilla por su ausencia). Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo anunciaron hace unos días al mismo tiempo su compromiso con sus respectivos churris, Lorenzo Remohi e Ignacio Ayllón.

En el caso de la pedida de matrimonio de Teresa todo fue de imprevisto: en un picnic cuando la caída del sol era perfectamente perpendicular al objetivo de la cámara que grababa la inesperada sorpresa de Ignacio, que sacó de repente una caja con un anillo de ocho mil quilates de su camisa sin bolsillos y que, además, por cosas del azaroso destino era de la misma tonalidad verde esmeralda que el vestido de su futura esposa.

 

Como Teresa e Ignacio son influencers hasta decir 'hashtag', ambos llevan días compartiendo hasta el más ínfimo detalle de todo lo relacionado con su enlace (aunque quizás que no tengan nada que hacer además de subir vídeos y fotos a Instagram esté ligeramente relacionado). De hecho, el último documento gráfico engloba en unos 2:20 minutos el paso 2 de cualquier pedida: compartirlo con los seres queridos.

En este video se puede ver como toda la pandi-piji de los instagrammers alucina pepinillos (bueno, en sus casos, alucinarán langostinos con foie) al enterarse de la noticia, la mayoría por videollamada. Laura Matamoros, Risto Mejide, Laura Escanes, María Pombo, Pablo Castellano, Gotzon Mantuliz, María García de Jaime y Tomás Páramo son algunos de los cameítos famosos que aparecen en este vídeo que parece patrocinado por alguna marcquita pijippie de ropa.

Bocatones 001
Las reacciones de Risto Mejide (define felicidad), Laura Escanes y Laura Matamoros

No podía faltar tampoco la family de Ig (que es como se refiere Teresita a Ignacio de forma cariñosa), los Gonzalvo al completo, los amigos de Fotolog (el antepasado prehistórico de Instagram), el 'Suuuuuper Team' (que como nombre de grupo de WhatsApp es regulero para encontrarlo en el buscador con tanta 'U') e incluso peña a la que identifican como 'Valencia, Madrid y Bilbao'... ¿Descartamos que sea gente cogida al azar para rellenar? Descartamos, nadie tiene pinta de oler a colonia de Bustamante ni de echarse el tinte en la casa.

Captura De Pantalla 2021 08 30 A Las 13 30 00
Reacción de la hermana de Ig, Adrián y una persona sin identificar
Temas
Inicio