¡Pin y Pon se casan! Teresa Andrés Gonzalvo y Marta Lozano eligen sus vestidos de novia mientras Dulceida ahoga sus penas en helado y Netflix

¡Pin y Pon se casan! Teresa Andrés Gonzalvo y Marta Lozano eligen sus vestidos de novia mientras Dulceida ahoga sus penas en helado y Netflix
Sin comentarios

¡Cómo está el panorama instagramer, Maricarmen! Tras un año de pandemia y restricciones, las 'influencers' más adineradas del país han decidido tirar la casa por la ventana. Las Pin y Pon, las barbies más pijas de Internet, las "gemelas" más presumidas del postureo español... ¡Se casan al mismo tiempo! Sí señor, las amiguísimas de María Pombo han hecho coincidir hasta su fecha de boda.

Teresa Andrés Gonzalvo y Marta Lozano
Teresa Andrés Gonzalvo y Marta Lozano, las hermanísimas de Intagram

Relax, Marta y Teresa no contraerán matrimonio el mismo día, pero ambas han anunciado su compromiso prácticamente a la vez. Primero lo hizo Marta Lozano, novia del odontólogo Lorenzo Remohi. Tras cuatro años de relación, la parejita ha tomado la decisión de pasar por el altar. Y Teresita, reconcomida por la envidia, no ha tardado en anunciar que ella también se vestirá de blanco.

Desde luego, estas dos son de lo que no hay. ¿Qué va ser lo próximo, compartir el churri? Ah no, esas moderneces no casan con los principios del grupito de amigos de la Pombo, esta peñita es más tradicional. Por cierto, María, más te vale preparar la cartera para el año próximo que te vienen dos bodorrios de golpe. ¡A gastar!

La pandi de la Pombo
La pandilla de la Pombo celebrando los bodorrios que se avecinan - Instagram

Y mientras este chupi-grupi de 'influencers' celebran el amor por todo lo alto, Dulceida anuncia que deja las redes por un tiempo tras su ruptura con Alba Paul. Instagram es como la vida misma, una de cal y otra de arena. Tranquila Aída, con una semanita a base de helado y mucho Netflix te vienes arriba. ¡Ánimo!

Dulceida
Dulceica y Alba Paul - Instagram
Temas
Inicio