Publicidad

El romántico gesto con el que Lola Ortiz se ha despedido de su novio Luis Ojeda Suárez, fallecido a los 20 años de forma repentina

El romántico gesto con el que Lola Ortiz se ha despedido de su novio Luis Ojeda Suárez, fallecido a los 20 años de forma repentina
Sin comentarios

Este fin de semana nos llegaba la terrible noticia del prematuro fallecimiento de Luis Ojeda Suárez, exfutbolista de la UD Las Palmas y pareja de la mítica viceversa Lola Ortiz. La muerte repentina de este joven, de tan solo 20 años, ha dejado destrozada a su novia, que no ha tenido fuerzas para pronunciarse públicamente hasta pasadas 24 horas.

Lola ha subido a sus historias de Instagram su último adiós al chico con el que salía: "Te echo mucho de menos Luis. No soporto la idea de no volverte a ver nunca más. No sé como hacerlo. Ayer te escribí una carta y la mandé al cielo. Espero que te haya llegado", escribía revelando el gesto más romántico con el que la extronista intentó despedirse de Luis. 

Portadas Video 001

La que un día fue concursante de 'Supervivientes' ha puesto en conocimiento a todos sus followers el porqué de su ausencia y del fallecimiento de su novio Luis Ojeda Suárez: "Luis ya no está con nosotros, estoy completamente destrozada, no sé cómo sobrellevar algo así", admitía Lola, completamente desbordada por el dolor.

Captura De Pantalla 2021 04 26 A Las 9 46 50

Para Ortiz, el 23 de abril ha sido y será a partir de ahora "el día más triste" de su vida porque "se fue la persona que quería con todo mi alma". Un mazazo de la vida por el que, de momento, a la canaria le está costando recomponerse: "Se me rompió el corazón en pedazos, no paro de pensar en su cara angelical, sus ojos y en su forma de hablar", ha compartido a través de vídeos y fotos de sus momentos más felices juntos.

Captura De Pantalla 2021 04 26 A Las 9 46 59

Lola Ortiz y el resto de sus amigos tuvieron un precioso gesto para despedirse para siempre de Luis. Según ha contado ella misma, escribieron cartas con destino al cielo en un emotivo ritual hogareño que les sirvió para sobrellevar el duelo, con velas, la foto de Ojeda Suárez en una silla, su chaqueta y una hoguera.

Captura De Pantalla 2021 04 26 A Las 9 46 05

Además, Lola ha recibido una señal de su pareja, al que ya considera el "ángel de la guarda" que la va a proteger a partir de ahora: "Ayer buscaba una farmacia de guardia y resulta que la que estaba abierta llevaba prácticamente tu nombre (Luis Suárez). No podía creérmelo", compartía muy emocionada Lola en sus historias de Instagram al comprobar que su novio sigue de guardia junto a ella.  

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio