Publicidad

Rose McGowan nos enseña todo lo que hubo entre bambalinas en su boda

Rose McGowan nos enseña todo lo que hubo entre bambalinas en su boda
1 comentario

Rose McGowan nos ha pasado por el altar hace bien poquito, hasta ya pudimos ver la luna de miel que se ha pegado con su nuevo marido, Davey Detail. Pero lo que no habíamos podido ver eran las entretelas de la ceremonia y, sobre todo, ver bien de cerca su vestido de novia más allá de lo que enseñaron en la exclusiva. Y la verdad es que está de lo más salada.

Rose McGowan

Cierto es que Rose enseñó mucho de la ceremonia en las revistas, pero a nosotros lo que nos gusta es ver cómo lo vivieron en primera persona. En su Instagram ha colgado un montón de fotos donde podemos ver que se lo pasaron pirata.

Rose McGowan

La verdad es que Rose iba guapísima, y es que a pesar de que ella es bastante excéntrica - y su marido se calzó una americana azul tremenda -, lo cierto es que su estilismo fue de lo más natural y tradicional. Eso sí, con un buen escote, que lo que se coman los gusanos, ¡ya sabéis!

Rose McGowan

Vía | Perez Hilton Fotos | Instagram de Rose McGowan En Poprosa | Rose McGowan, lunas de miel bien pasadas por agua En Poprosa | Rose McGowan, otra que se anima a pasar por la vicaria

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio