Publicidad

Una de niños: los pelos locos de los Piquiros y lo adorable de la familia de Chris Pratt

Una de niños: los pelos locos de los Piquiros y lo adorable de la familia de Chris Pratt
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Els meus dos mites

Si últimamente tenemos los lunes declarados como el día del anuncio de embarazo (como muestra lo de Leighton Meester) vamos a empezar a declarar los martes como el día de la monería de niños: porque hoy tenemos por un lado los pelos locos de los Piquiros y lo adorable de la familia de Chris Pratt y Anna Faris.

Porque amanecerse hoy con esta ricura de foto de Gerard Piqué con su Milan y su Sasha es para empezar a babear y no parar. Lo que está claro es que uno es igualito que mami (antes del tinte) y otro es igualito que papi. Milan tiene los ojos y el corte de cara de Shakira y ese pelo oscuro. El pequeño Sasha es rubito y de ojos claros como papá, y le cuesta dominar la "melenaza". No me extraña que el jugador del Barça esté como locuelo con su familia.

Cfpllhwukaaeyaz
Strong husband, small guitar, and pirate child. @prattprattpratt

Igual de adorable, si no más por el entorno en el que están las fotos, es el niño de Anna Faris y Chris Pratt. Y ellos dos, ¡qué caramba! Sabemos que el pequeño tiene problemas de visión y que lo operaron hace poquito, y siempre va con sus gafas y demás. Es más, a los People Choice Awards fue Anna sola porque Chris estaba cuidando del churumbel. Estos días están de relajo rural en una casa que parece salida de una película de la América profunda en los 50.

Happy boy, happy wife, happy life, porch swing. #CanIGetAHashtag Proverbs 22:6

Una foto publicada por prattprattpratt (@prattprattpratt) el

La cosa es que ese niño tiene la mayor cara de felicidad que hemos visto en mucho tiempo, todo orejudo yo con el color de pelo de su madre y de su padre. Desde luego de una pareja que no hacen más que sonreír no podíamos esperar otra cosa que el niño más alegre del mundo. Y lo bonito que es todo.

Vía | Instagram Chris Pratt y Twitter Anna Faris
En Poprosa | ¿Milan Piqué ya lee? Pampanita me quedo
En Poprosa |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir