Publicidad

La ruptura en directo de Iván González y Oriana Marzoli: "no me siento deseada sexualmente, yo soy más cochinilla"

La ruptura en directo de Iván González y Oriana Marzoli: "no me siento deseada sexualmente, yo soy más cochinilla"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El programa de hoy de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha arrancado de forma atípica, con Oriana fuera de plató desahogándose con Jesús Vázquez. Ella estaba llorando por una pelea de novios, con sobredosis de toxicidad en su relación, previa al inicio del programa. La barbie chonija decía que llevan mal bastante tiempo y que ha hecho los vídeos de Mtdmad "cohibida", sin poder expresarse con libertad y contar realmente cómo se siente con Iván.

Captura De Pantalla 2020 10 15 A Las 13 07 14

Oriana Marzoli, esa mujer con la cadencia vocal de una señora del barrio de Salamanca en su lecho de muerte, ha garantizado que su novio la ha saludado "como un monito" rascándole la cabeza después de no haber dormido con él esta noche porque no quiso ir a su casa. Esto ha hecho que saltaran sus alarmas: "no me quiere, no me da mi lugar, no me hace sentir deseada".

Iván ha sido tachado de falso por haber vendido que todo iba bien, a lo que él ha respondido que no quiere entrar en los arrebatos de su novia porque está muy quemado: "no puedo volver loca a mi familia porque es normal", como dando a entender que la de ella no lo es mucho.

Creo que, si no quiere volver turuleta a sus familiares, quizás (solo quizás) no ha elegido a la persona adecuada para compartir su vida. Un perro con pérdidas de orina (que no de Oriana) da más estabilidad, aunque sea de juguete como el Pipi Max.

Captura De Pantalla 2020 10 15 A Las 13 04 33

Respecto a lo de no dormir juntos, atención, porque Oriana tampoco quiso ir a casa del ex tronista, que es la versión del Bershka de Jack Sparrow, por una razón de peso: "no se queda en mi casa porque el chorro de la ducha es muy flojo". La Marzoli necesita una catarata para ella sola, todo muy de spot de 'Herbal Essence'.

Lo que sacamos en claro es que han estado sin dirigirse la palabra durante algo más que un fin de semana, que la ruptura es inminente y que Iván tiene el teléfono ardiendo de programas de televisión para hablar de su crisis. Así que, por muy mal que lo pase, le va a dar económicamente para las mechas el mes que viene...

Mientras tanto, su novia insiste en que, por muy buena que esté, le pone menos a Iván que el sobaco de un panadero: "tengo la sensación de que hace el amor conmigo por cumplir", decía Oriana casi con el recibo del satisfyer que se habrá comprado en el Amazon Prime Day en la mano como prueba irrefutable de su versión.

Captura De Pantalla 2020 10 15 A Las 13 08 40

La concursante de realities que más multas por abandono ha pagado de la historia ha sacado a relucir su vena de mujer clasicorra, militante confesa del partido verde pistacho y castiza con reproches como "no me sacas a cenar" o con sus sospechas de que su novio es homosexual por la falta de apetito sexual, porque descarta por completo eso de que tantas peleas le corten el rollo y no le apetezca bailar reggaeton sin ropa en la cama...

Bocatas

Iván ha sentenciado que ya no aguanta ni un minuto más, y Nagore ha jaleado diciendo que no es la primera vez que una de sus novias se queja de no hacerlas sentir deseadas, además de haberse guardado una confidencia muy golosa para el programa de mañana. Vaya, que para toy boy no va el chaval. Oriana ha dicho, terminando de rematarlo como un mindundi del sexo, que Tony Spina lo hacía mejor porque González dura "poquito tiempo" en el acto.

Bocatas

Bueno, esto ha sido la crónica de una oda a la humillación viril de un viceverso, lo que nos faltaba por ver. Solo falta que en 'MyHyV' aparezca alguien con pelos en las piernas o con chichilla de la cuarentena.

Pero... ¿Han roto? No se sabe, lo que sí se sabe es que Oriana hecha mucho de menos, entre lágrimas y todo, ponerse "cochinilla" con él. Que estos dos vayan al programa a dar consejos de pareja tiene narices... ¡Pero si los tronistas han hecho de asesores del amor a los asesores titulares! No doy crédito.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios