Compartir
Publicidad

Ryan Gosling pensando en el divorcio: ¡Eva Mendes le fue infiel!

Ryan Gosling pensando en el divorcio: ¡Eva Mendes le fue infiel!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una no gana para disgustos, poproseros. Y es que cuando menos te lo esperas, las parejas que parecían más sólidas en el mundo de Hollywood empiezan a hacer aguas. Una de las últimas en subirse al Titanic amoroso es la que forman Ryan Gosling y Eva Mendes, y parece que por mucho amor que el actor le declarase recogiendo el Globo de Oro, todo tiene fecha de caducidad... si ha habido cuernos de por medio.

La cosa viene de atrás, aunque la liebre habría saltado estos días. Resulta que Eva, en teoría —ya sabéis que estas cosas al final sólo las saben con certeza los implicados— habría tenido un affair con un presentador australiano. La noticia la habría dado su propio hijo —el del presentador— en un programa de radio y, claro está, a Ryan la cosa le ha hecho menos gracia que un chiste de Chiquito.

Eva y Ryan

Ante esta coyuntura y la polvareda que se ha organizado, Eva afirma que Richard, el australiano en cuestión, no es más que un amigo, pero a Ryan lo que más le duele de todo esto no es el hecho de la infidelidad, sino que su chica nunca le hablara de este tema y que lo mantuviera en secreto. Ahora se pregunta cuánto más le está ocultando.

Las fuentes han confirmado que el presentador y Eva se conocen, ya que ha entrevistado a la actriz en un par de ocasiones e incluso en una alfombra roja, pero su representante ha añadido que de ahí a decir que tienen conocimiento íntimo hay un océano y que de eso nada. Obviamente, todavía estoy por ver a un famoso que confiese que le ha puesto la cornamenta a su pareja.

Pero si una cosa está clara es que si al final Ryan y Eva se separan por esto —cosa que veo rara, ya que el affair debió de pasar hace tiempo—, ninguno de los dos estará solo mucho tiempo. Ya veréis.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | IMDB
En Poprosa | Aquellos polvos traen estos lodos: no se han hecho esperar las reacciones a los discursos de los Globos de Oro
En Poprosa | ¡Baby News! Eva Mendes y Jessica Capshaw ya tienen a sus niñas en casa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos