Sabemos quién es la supuesta nueva novia de Dulceida: su madre filtra por error la identidad de la cantante que le ha robado el corazón

Sabemos quién es la supuesta nueva novia de Dulceida: su madre filtra por error la identidad de la cantante que le ha robado el corazón
Sin comentarios

No sabemos si las fiestas de las influencers transcenderán en un futuro con esa nebulosa fashionista intelectual que rodean los recuerdos de las míticas farras de artistas clásicas como Lola Flores, Ava Gardner, Carmen Sevilla o incluso Cristina Ortiz la 'Veneno' (para que haya para todos los públicos). Lo dudo mucho, pero eso no quita que las jóvenes estrellas que encabezan el statu quo lo den todo en sus juergas a tope de divineo, como sucedió en el 32 cumpleaños de Dulceida.

La instagramer hasta decir 'hashtag' disfrutó de lo lindo rodeada de sus fashions victims de cabecera (bueno, también apareció por allí Camela). Tanto es así que sus fans más acérrimos se han fijado en que Aida se soltó la 'Marlena'. ¡Y muy bien que hizo! ¡Tendrá que disfrutar la muchacha después de lo mal que lo ha pasado con su separación de Alba Paul!

Según ha destacado uno de los perfiles de club de fans de la San Pedro de las redes sociales (puso la primera piedra), la madre de Dulceida subió a su perfil de Instagram un vídeo en el que se apreciaba cómo el grupo 'Marlena' amenizaba un ratito de las ochenta horas que duró la fiesta de cumpleaños de la influencer (siguieron de farra hasta que se secó el malecón). Un vídeo que fue borrado de inmediato, suponiendo un hilo del que tirar para sus fans más carpeteros y carpeteras.

 

Un movimiento muy sospechoso que, sumado a que la fiesta estaba dirigida solamente al círculo más íntimo de Dulceida, hizo saltar las alarmas. ¿Hay algo que ocultar? Pues sí, resulta que Ana Legazpi, vocalista del grupo, se hizo la mítica de los curas en los mejores bautizos, bodas y comuniones: se quedó para disfrutar de la fiesta después de haber hecho su trabajo. Y es que la cantante ha sido cazada en una de las fotos por una chaqueta muy reconocible que suele usar en sus actuaciones.

 

Seguro que Aida Domènech y Ana Legazpi tiraron del viejo truco de hablarse cerca con la excusita de que la música estaba demasiado alta, perrearon un poquito a ritmo de TikTok o se pusieron un poquito de tarta en la puntita de la nariz para poder tontear un poquito (porque hacerse un Carmen Borrego con tartazo, ya es muy descarado). Todas estas acciones entran dentro del starter pack del tonteo cumpleañero al que hay que sumar ahora el regañar a la mami (Anna Pascual) por subir la instastory que ha hecho correr el rumor de su rollito amoroso.

¿Quién es Ana Legazpi, la supuesta nueva novia de Dulceida?

 

Esta muchacha tan del rollito es la famosa Ana Legazpi de la que llevamos hablando un ratito. Quizás algunos la recordaréis por su paso por 'Factor X' (muy poquitos, seguramente, ya que el programa fue un estrepitoso fracaso), programa que ganó Pol Granch muy a pesar de Risto Mejide, que lo fustigaba siempre que podía. La artista se presentó al programa junto a su amigui del alma Carol Moyano, con la que conformaba el grupo 'W Caps'.

Ana Legazpi - Factor X
Ana Legazpi y Carol Moyano en Factor X

Las exconcursantes del programa de Telecinco se dieron cuenta de que el nombre que eligieron para el grupo parecía más adecuado para una cafetería de las que te clavan un ojo de la cara por un frapuccino que para un grupo musical. Ana Legazpi y Carol Moyano acabaron optando por un pseudónimo más indie, con más rollito, más acorde a ellas y se hicieron llamar 'Marlena'. ¡Oye, y ni tan mal! Las artistas lo han petado este veranito con su hit 'Me sabe mal'. Hasta tal punto que han sido invitadas a una de las pruebas exteriores de 'Masterchef Celebrity' para comer de gorra (de caps), el punto más álgido en la carrera de cualquier artista.

A Ana Legazpi, cuyo parecido con Alba Paul puede llegar a ser incluso destacable (aunque no tanto como para definirla como su doble de acción), no le ha ido del todo mal, como dice en su canción, en el amor. La vocalista de 'Marlena' ha estado saliendo con una de sus compañeras de concurso prácticamente desde que Pol Granch se hizo con la victoria que le abrió un hueco en la industria (y en 'Élite').

La supuesta nueva novia de Aida Domènech y Elena Farga, segunda finalista de 'Factor X', no tenían reparo en mostrar al mundo su amor a través de un impresionante photobook de lo más romanticón que han acabado borrando de sus redes sociales. Un indicio más de que Ana está completamente abierta al amor y, quién sabe, a Dulceida.

Dvsghqkwwaavq09

Fotos | GTRES y redes sociales

Temas
Inicio